Más sobre el Estatut: Piqué contradice a su partido y ve posibilidad de acuerdo.

keops escribió:


y el buitre acechando:



Ya estaba tardando el fascista de Vidal Quadras en dar la nota... Menudo payaso
¿Sabes poner un mensaje que no lleve la palabra fascista, facha o derechón? Se hace repetitivo leerte. Ultimamente no me fallas nunca.
Bien podrían irse Gallardón, Piqué y los que aún queden con algo de sentido común en el PP y formar un partido realmente sensato (si es que se puede porque hoy en día...) y de centro.
Johny27 escribió:¿Sabes poner un mensaje que no lleve la palabra fascista, facha o derechón? Se hace repetitivo leerte. Ultimamente no me fallas nunca.


bueno, puedo probar con Cavernario, parece mas suave.

saludos
No se, la cosa sería que no insultaras ni faltaras al respeto, pero supongo que eso es demasiado pedir para ti.
Johny27 escribió:No se, la cosa sería que no insultaras ni faltaras al respeto, pero supongo que eso es demasiado pedir para ti.


¿Sería mucho pedir que nos ciñéramos al tema del hilo en vez de acabar como siempre? No va por nadie en concreto.

mankiNd escribió:Bien podrían irse Gallardón, Piqué y los que aún queden con algo de sentido común en el PP y formar un partido realmente sensato (si es que se puede porque hoy en día...) y de centro.


Difícil lo veo, aunque sería lo deseable. Debería haber al menos un tercer gran partido nacional, el modelo bipartidista que aquí tenemos cada vez me disgusta más.
Ojala la derecha española se cismara y se dividiera en dos como en todos los paises civilizados. Seguro que los socialistas no sacarían tantos votos.

Como es que en españa no hay un partido de ultraderecha representativo?:

Respuesta: En el PP caben todos (por cuanto tiempo?)
eyeball escribió:Ojala la derecha española se cismara y se dividiera en dos como en todos los paises civilizados. Seguro que los socialistas no sacarían tantos votos.


Al contrario. Si el PP se fractura en dos, el PSOE saldría beneficiado, porque cuando dos partidos compiten por un mismo espectro ideológico de votantes siempre sacan menos diputados entre los dos que los que sacaría uno sólo de ellos con todos los votos de los dos.
Lo que falta en España es el CDS y a lo mejor muchos de vosotros no os acordais, pero barrieron en las primeras votaciones, por que representan al 70% de la poblacion española, pero bueno entre todos lo mataron y ella sola se murio.
El golpista Tejero también pide un referéndum sobre la reforma del Estatut

El ex teniente coronel que entró en el Congreso a tiros reclama la consulta en una carta que publica el diario 'Melilla hoy'

La carta remitida por Antonio Tejero Molina al diario 'Melilla.com', tras hacer un análisis de la reforma del Estatut de tintes catastrofistas, dice textualmente: "¿Por qué no se pregunta a los españoles antes por refrendo si lo quieren así?. Rezo a Dios, ya que creo en él públicamente, para que haga imperar la cordura para que ilumine al Rey de las Españas y para que confunda a aquellos que entregan a la patria por 30 votos y quizás por algo aún más vergonzoso".

LAS CLAVES

'Melilla hoy' se ha convertido en el diario elegido por militares y ex militares con tendencias golpistas para exponer sus opiniones. El pasado día 18, era un capitán de la Legión el que amenzaba con "plantarse con su compañía ante el Ministerio de Defensa" en una carta dirigida al mismo periódico.

La misiva del ex militar golpista, con fecha de 25 de enero, empieza con estas palabras: "Ante las noticias de las reuniones secretas de Zapatero y sus afines, así como de sus consecuencias, no hay más que una respuesta: ¿Quiénes se han creído que son esa gente para jugar con la integridad de España?".

A continuación, Tejero plantea una serie de preguntas: "¿Quiénes son para repartir nuestro dinero a manos llenas a unos partidos catalanes que lo único que quieren es mandar a España a tomar viento? ¿Acaso nos creen aún más borregos de lo que somos? ¿Es que no van a parar de echarnos avispas para que se nos hinchen las narices y tiremos por la calle de en medio?".

Tras una referencia al Rey y al 23-F, Antonio Tejero Molina pasa a reclamar un referéndum, en unos términos que recuerdan a la propuesta de Rajoy, posteriormente matizada por el líder del PP ante lo claramente inconstitucional de la misma para convertirla en una proposición no de ley con una recogida de firmas previa.

http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20060126csrcsrnac_5&type=Tes&anchor=csrcsrpor


Tejero se apunta al carro del PP.



Yo, por mi parte, estando en 1º de carrera, ya podría dar clases de derecho constitucional al PP, y hacerles ver una ley orgánica nunca se puede someter a referendum.
59 respuestas
1, 2