Hace un par de dias me he comprado un cablemodem por mi cuenta, en concreto el Thomsom TCW690 (es wifi). Ahora mismo navego con un Motorola SB4200 SurfBoard. Cuando intente hacer el cambio el Thomsom no me pillaba la IP (es dinamica) y segun me comentaron se debe a q tengo q dar de alta el modem en mi cablera (la cual es R).
El caso es q ayer les mande un mail, indicandoles el problema y dandoles la nueva MAC de mi modem para realizar el alta. Hoy me han respondido y cito textualmente:
"la configuración que usted nos comenta no se puede hacer desde R, debido a que el módem del que habla no es nuestro"
No se, ¿me dan a atender q si no se lo alquilo o compro a ellos no me lo pueden dar de alta? ¿o me equivocado y debo indicarles otros datos del modem o hasta puedo configurarlo yo solito en casa sin darles la brasa a los de R?
Si es lo primero ¿eso es legal? ¿no puedo comprar mi modem donde y a quien me de la gana?
A ver si me podeis ayudar q estoy muy pez en esto
Salu2
EDIT: vale me ha salido rana el titulo

, si algun moderador me lo puede cambiar por el correcto: "Problemas al cambiar de cablemodem", le estaria muy agradecido.