tarjeta grafica silenciosa

Wenas, estoy buscando una tarjeta grafica silenciosa, estan las de 64 bits que son pasivas, pero el rendimiento es MUY triste, mientras que las de 128bits son activas o muy caras.

Estoy montando un PC que tiene una FA semi pasiva y un disipa Hyper 48 (18dB maximos), lo unico qye se oye es el ronroneo del disco duro.

Tampoco de jugará mucho, solo a un par de juegos de coches y quizas algun juego de simulacion, pero sin pedir demasiado.

alguien sabe como rinden las 6200 de 64 bits?
Bueno, yo tb busco cosas silenciosas, y he optado por cambiar el ventilador que me traia de serie la grafica por un Zalman 7000, que por lo que he oido no se oye y refrigera de fabula. Te comentare cuando me llegue :)

salu2
foner escribió:Bueno, yo tb busco cosas silenciosas, y he optado por cambiar el ventilador que me traia de serie la grafica por un Zalman 7000, que por lo que he oido no se oye y refrigera de fabula. Te comentare cuando me llegue :)

salu2

Esta es baratica y tira bién para un jugador poco exigente:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9XE07&

Y esta:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9XV07&
Puedes probar a comprar una gráfica "normal" y ponerle un sistema de disipación pasivo. A mi antigua FX5900XT le puse un disipador pasivo de 20€ y mano de santo. 0 dB.

Cuando averigue qué coño le falla a mi oerdenador (da pantallazos azules de XP) pasaré a silenciar la 6800GT. He leído que los NVidia Silencer van muy bien y hacen menos de 20 dB.
Cuando averigue qué coño le falla a mi oerdenador (da pantallazos azules de XP) pasaré a silenciar la 6800GT. He leído que los NVidia Silencer van muy bien y hacen menos de 20 dB.

Has probado a ver si en Linux te falla algo? lo digo para descartar problemas de hardware, ya que microsoft hace un software "que ayuda a hacer realidad nuestros sueños" [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
El problema es que los reseteos apenas ocurren trabajando, sino que ocurren jugando o haciendo 3dmark.

Pero no creo que sea cosa de la gráfica, por los antecedentes que tengo de placas estropeadas.

De todos modos, ya probé con mi Mandrakemove y no falló, como era de esperar. A ver si meto la Suse 10 y le hago perrerías.
Supongo que ya habrás probado diferentes drivers... Yo recuerdo que tuve una ati radeon 7500 del ensamblador Mentor (NO OS COMPREIS NADA DE ESA MARCA, TODO ES PESIMO!)y solo iba bien con unos drivers que me baje de no se donde, con el resto se me colgaba siempre Oooh
Pues tienes esta 6600GT de Gigabyte que es pasiva.

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GY60&

Aunque la disponibilidad la tienen en rojo. Habla con ellos para cuando podrán traértela si te decides por ella.

Salu2
Weno, me paso un segundo por aqui...

busco una AGP, me olvide de decirlo.

una 6200 de 64bits como tira? no se calientan y son pasivas, tambien una 6600 le o normal.

No quiero añadir ningun ventilador, por muy silencioso que sea, a los 4 dias hacen ruido xD

poz eso, alguien con una 6200 de 64 bits agp?

los juegos serian a 1024*768 y rulando juegos tipo toca race driver 1.
8 respuestas