El Papa Promuebe El Sexo!!!!!!!!!!!!!!

http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20060125elpepusoc_3/Tes/sociedad/Papa/reivindica/amor/carnal/siempre/marco/relacion/espiritual

Weno dice que el sexo carnal esta bien pero siempre que haya amor.....

Si claro como pasa en las disco "hola tia no me digas tu nombre pero te quiero vamos a los baños que tengo un condon"

Ese amor no creo que sea el que se refiere el papa pero por lo menos no castiga el sexo como ha pasado siempre con las iglesia

Se actualiza la iglesia? o siemplemente intentan no perder mas gente?
Segun he oido en las noticias han dicho que solo aprobaba el amor como forma de procreacion y que fuera del matrimonio es "ilegal" xDDDD

Asi que lo unico que ha hechoe s reafirmarse en posturas conservadoras...

Gracias a dios no creo en dios xD

Un saludo
Paula_ps2 escribió:Se actualiza la iglesia? o siemplemente intentan no perder mas gente?

Estás muy poco puesta en lo que es la Iglesia, esta postura no es ni mucho menos nueva.
Es curioso cómo se puede decir la misma noticia de modos totalmente opuestos.

La he visto en Tele5 y han dicho algo así como lo de siempre: que el sexo está bien siempre que sea dentro del matrimonio y con fines procreativos y no placenteros. Vamos, sin novedad en el frente.
Aquí hay gato encerrado
Thirtey escribió:Aquí hay gato encerrado

Pues que lo suelten, pobrecito.

---

La única Iglesia que ilumina es la que arde [666]

(Joder con el mensaje, pongo éso y además el smiley del demonio xD)
El hombre lo es plenamente cuando su alma y su cuerpo se funden. Si aspira a ser sólo espíritu y rechaza la carne como parte de su naturaleza humana, tanto su espíritu como su cuerpo pierden su dignidad. Por el contrario, si desprecia el espíritu y considera la materia, el cuerpo, como la única realidad, perdería probablemente su grandeza

Según esto estaría a favor de las relaciones prematrimoniales, ¿no es así? No hace falta interpretar demasiado, es bastante literal.
Bou escribió:Según esto estaría a favor de las relaciones prematrimoniales, ¿no es así? No hace falta interpretar demasiado, es bastante literal.

Pues antes que eso yo interpretaría esas palabras como el fin del celibato.
Javierkun escribió:
Asi que lo unico que ha hechoe s reafirmarse en posturas conservadoras...

Y esas que posturas son?? ein?

Es que en este tema y con mi mente suciaaaaaaaaaaaa xD
Yo no me fiaría de El País ni de ningún periódico ni TV española para saber lo que la Iglesia o el Papa dicen o dejan de decir. Sus conocimientos del tema dan lugar a titulares tan absurdos que ni Arguiñano comentando la Fórmula 1. Pero por no creer, ni lo que va entre comillas y que se supone que es literal es fiable.
eL_GekO escribió:
Y esas que posturas son?? ein?

Es que en este tema y con mi mente suciaaaaaaaaaaaa xD

Ya sabes posturas conservadoras como el misionero xDDDD

Queremos kamasutras en las catequesis ya!!!!!
La iglesia está en contra del sexo fuera del matrimonio, nunca estuvo en contra del sexo.
israel escribió:La iglesia está en contra del sexo fuera del matrimonio, nunca estuvo en contra del sexo.

Si es por placer si ;)
Para procrear negritos en Africa y tener así caldo de cultivo para los "evangelizadores", no.
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)