Acceso a Router

Vereis acabo de recibir un nuevo router inalambrico de telefonica en concreto el modelo es un Comtrend 536+, el problema es que cuando intento acceder al router atraves del navegador me sale la tipica ventana para introducir el usuario y la contraseña, hasta hay bien pero cuando meto el usuario k supuestamente es "admin" y la contraseña que yo eleji cuando instale el software que te viene con este, pues me dice que tururu. Si alguien puede ayudarme con este tema o recomendarme un programa para acceder a este sin mas problemas pues se lo agradeceria.
Gracias de antemano ;).
Pasate x aqui: http://www.adslayuda.com/comtrend_536.html
Con esto deberias de solucionar tu problema.
Me temo k nada :-(, sigo sin poder acceder a mi router, ya ponga admin o la contraseña k le puse un principio cuando lo configure.
Si pudierais decirme o aconsejarme algun programa para acceder a este en vez del navegador, se agradeceria [sonrisa].
Prueba con esto a ver si te sirve.

Un saludo!! [bye][bye]
Lo cierto sk no, pero ya lo he slolucionado xDD, el usuario era 1234 y la contraseña 1234, cuando la descubri me iva a dar chocazos contra la pared [looco].
Gracias a todos [bye].
Adrian_Jesus escribió:Lo cierto sk no, pero ya lo he slolucionado xDD, el usuario era 1234 y la contraseña 1234, cuando la descubri me iva a dar chocazos contra la pared [looco].
Gracias a todos [bye].
Esas son las tipicas contraseñas que tienen todos los routers: admin, adminttd, 1234...
Si te pasa otra vez o sabes de alguien a quien le pase comentaselo.

Un saludo!! [bye][bye]
5 respuestas