Buen antivirus para winxp 64?

Necesito un buen antivirus que pueda funcionar bajo windows xp, el Kaspersky parece q no va y el Norton 2006 no toy seguro.
_SpAiK_ escribió:Necesito un buen antivirus que pueda funcionar bajo windows xp, el Kaspersky parece q no va y el Norton 2006 no toy seguro.
El kaspersky no va?? Prueba con el nod32, es muy bueno!!

Un saludo!! [bye][bye]
Bajo Xp 64bit edition???
Yo llevo ya tiempo con symantec para 64 y me va bastante bien
mcafee creo que en su version 10 corporativa, incluia soporte para los s.o. en 64 bits.. si asi es, podrias probarlo, yo uso mcafee desde hace bastante tiempo, y hasta la presente no me a dado problemas . Aun estoy con la version 8.0i que es auto actualizable (si la tienes cracked da un error), que la pille barata puesto que le hicieron una oferta a una empresa de un amigo. De todos modos, panda vi en su web, que si no lo a echo ya, tambien ofertaba en los 64 imagino que conforme se acerque la salida del nuevo windows vista, habra mas , puesto que este s.o. esta dirigido a este tipo de procesadores., un saludo.
Tengo x ai el Symantec Antivirus 10 creo q si furrula, lo q pasa es q staba acostumbrado al Norton y según creo éste q tengo es la versión profesional o algo así. Weno ya probaré.
Del Panda ni me hables, ese antivirus lo ha programado el diablo. Hace tiempo estuve trabajando de técnico informático y el 80% (si no más, y sin exagerar) de los pcs q nos venían con problemas era x el Panda, a veces cosas bastante normales, y a veces cosas extrañísimas como q un escaner no furrule x culpa del antivirus ¬_¬ (ya me diréis q tiene q ver una cosa con la otra) o peores. Al final teníamos una norma, lo primero q había q hacer era desinstalar el Panda y ver si se solucionaba, y sino seguir probando, jejeje. Vaya cosas :p
4 respuestas