No Lo SÉ!

Necesito que algún alma caritativa me dé el enlace con el wav o mp3 o el formato que sea del famoso "NO LO SÉ" de Fernando Fernan Gómez, comentar antes que lo he buscado en Google durante un buen rato y no he tenido cojones de encontrarlo, si alguien lo tiene le ruego que lo cuelgue y ponga url.

Gracias anticipadas.

Al que no le guste solo tengo que decirle... VÁYASE A LA MIERDA!!!... A LA MIERDA!!!!!!
drazik escribió:Necesito que algún alma caritativa me dé el enlace con el wav o mp3 o el formato que sea del famoso "NO LO SÉ" de Fernando Fernan Gómez, comentar antes que lo he buscado en Google durante un buen rato y no he tenido cojones de encontrarlo, si alguien lo tiene le ruego que lo cuelgue y ponga url.

Gracias anticipadas.

Al que no le guste solo tengo que decirle... VÁYASE A LA MIERDA!!!... A LA MIERDA!!!!!!

De 1 primeras si lo tuviera te lo pondria, pero es que no me gusta, y no iva a criticarlo, pero como me tengo k ir a la mierda... pues ahi es donde te vas tu...
You FouR yoU escribió:De 1 primeras si lo tuviera te lo pondria, pero es que no me gusta, y no iva a criticarlo, pero como me tengo k ir a la mierda... pues ahi es donde te vas tu...

Macho que eso es lo que dice en el wav, no te subas a la parra que solo era una gracia.
Diría que lo que necesitas es ésto

Y el 'a la mierda' solo => Link
"yo, le admiraba, hasta ahora le admiraba..."

"pues déjeme de admirar!"

[qmparto] vaya Owned xD .Es que cada vez que lo escucho me deshuevo de la risa
Johny27 escribió:
Macho que eso es lo que dice en el wav, no te subas a la parra que solo era una gracia.

Ni puto caso Johny, siempre hay algún pobre hombre que quiere hacerse de notar(incluso en un foro).

PD:Muchas gracias eTc_84 pero me refiero en otro en el que dice "NO LO SÉ!", así todo me estoy descojonando de la risa con este [+risas] [+risas]
drazik escribió:Necesito que algún alma caritativa me dé el enlace con el wav o mp3 o el formato que sea del famoso "NO LO SÉ" de Fernando Fernan Gómez, comentar antes que lo he buscado en Google durante un buen rato y no he tenido cojones de encontrarlo, si alguien lo tiene le ruego que lo cuelgue y ponga url.

Gracias anticipadas.

si lo supiera te lo diría, pero... No lo sé!!! [666]
Vayase a la mierda!! a la mierda!! que asco de todo el mundo!! xDDDD
Que personaje xDDDD

PD: Por lo menos admite que es maleducado xDD
Un poco de contexto a la frase. Un amigo mío estaba en esa presentación y me explicó el porque de la reacción de Fernán Gómez.

Resulta que el 'admirator' se le acerca a pedirle un autógrafo y mientras le pregunta todo campechano él:"¿Qué? ¿Cómo va el Parkinson?". Vamos, como si te preguntan que tal las vacaciones en Tomelloso. Rebote del admirado y frase para la historia. Ójala en los programas en que salió el corte hubiera salido la historia entera y no sólo lo que quedaba gracioso.
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)