Llevo la negra, ahora el messenger, no puedo ver mi correo!!

Pues eso si me voy a leer el correo, sale la pantalla de carga y se queda ahi en blanco, arriba continuar Microsoft I.E. pero nada, si me sale la tipica ventana de correo recibido hace lo mismo.

Hotmail si me va pues si entro en http://www.hotamil.com y ahi a correo si puedo ver el correo, he desintastalado y vuelto a instalar el messenger, pero nada, ¿ es cosa mia o le pasa a mas gente? ¿alguna idea de que narices pasa?, es que es un coñazo esto.
A mi lo de la pantalla en blanco me pasa en los grupos MSN, se queda así y lo que tengo que hacer es dar en actualizar como 7 u 8 veces, porque me queda siempre en blanco. No sé porque pasa, será que está sobrecargado por ser domingo, a saber... Tienes razón, es bastante desesperante, [noop] habrá que tener paciencia. [agggtt]
ains.. que bien va el m$n [looco]

P.D.- Probad a actualizar el explorer...
Quizas algun parche de actualizacion del explorer te lo solucione,
de todos modos podria ser tb algun problema del servidor q ste saturado.
Bueno yo por mi parte he de decir que el problema que comentaba ya está solucionado. Los grupos MSN ya funcionan con normalidad, aunque sé que le pasaba a mucha gente, así que ha sido general. :)
JanKusanagi escribió:ains.. que bien va el m$n [looco]

En un post asi sabia que no podian faltar los de la campaña Jabber. [qmparto]
Sammocz escribió:En un post asi sabia que no podian faltar los de la campaña Jabber. [qmparto]

Perdon, es instintivo [angelito]

En todo caso el P.D. era un consejo con fundamento :P
Quiza tendria que haberlo puesto al reves... ^^
A mi me pasa en varias ocasiones,la mayoria de las veces con cerrar el emule,se me soluciona.¿Quizas es x el ancho de banda que se come el emule no?. [agggtt]

SaLuDoSs[bye]
7 respuestas