Psicologia de las mujeres: Teoria de la escalera

Baraka666 escribió:Yo todavia recuerdo cuando hace años salia de fiesta y mi madre me decia :

- Ten cuidado con las mujeres que son todas unas golfas

Es como cuando nos dicen a las chicas: El hombre promete hasta que la mete, y una vez ha metido se acabó lo prometido ¿no? [burla2] [burla2]
Campanilla escribió:El hombre promete hasta que la mete, y una vez ha metido se acabó lo prometido ¿no? [burla2] [burla2]



Esta y la de arriba son 2 verdades absolutas.

Axiomas de fe [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Campanilla escribió:Es como cuando nos dicen a las chicas: El hombre promete hasta que la mete, y una vez ha metido se acabó lo prometido ¿no? [burla2] [burla2]


Y que es lo que promete el hombre ? [poraki]
pues no me he caido yo veces entre las 2 putas escaleras.... sera que las ponen muy lejos o algo xDDDDDDDD
Si las mujeres fueran buenas dios tendría una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indah0use escribió:Y que es lo que promete el hombre ? [poraki]

No lo se ni me importa, yo no me la creo... [tomaaa]

ByR usa arnés hombre por dosss XD
ascoli_arzela escribió:Pues yo creo que la teoría en parte tiene razón, lo que pasa que, evidentemente, no hay que generalizar a todas las chicas. Sin embargo, si es cierto que para alguna que otra, ésa es una teoría que aplican totalmente. Ellas tienen montada su propia escalera y ya está... no van más allá. De todas formas, insisto, que ni mucho menos es generalizable a todas las mujeres, hablo de sólo algunas. Basta el ejemplo que habéis puesto del coche... apareces con cochazo en la puerta de una discoteca y a más de una ya la tienes en el bote, por muy machista que sea, es cierto, si no, tal y como decís, ¿como estan ciertas top-models con ciertos...? Eso sí, habrán otras muchas que piensen: dónde irá el pijo éste con el coche de papa. En fin, saludetes a tod@s


llego un poco tarde... jajaja pero queria comentarte, k esas tias que van con el tio por la pasta o por el coche... suelen ser por interes, no porque al tener dinero o coche de lujo te vuelves más wapo, i bueno decir que nadie es feo, todos tenemos una parte fea por muy wapo/a k uno crea poder ser xD yo me considero de los feikos pero algo bueno debo tener no??? volviendo a lo de antes, la tia si se va con el del coche y por la pasta, el pavo no esque haya ligado sino que se estan aprovechando de el xDDD

Wenu... no me he mirao de cuando es el post...

Salu2 ;)


[tomaaa]
Baraka666 escribió:Yo todavia recuerdo cuando hace años salia de fiesta y mi madre me decia :

- Ten cuidado con las mujeres que son todas unas golfas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi mi madre no me lo decía... me lo decía una conocida (no se le puede llamar amiga, nosotros no tenemos amigas [jaja]): "Cuidado que hay mucha lagarta suelta" [sonrisa]
Baraka666 escribió:Yo todavia recuerdo cuando hace años salia de fiesta y mi madre me decia :

- Ten cuidado con las mujeres que son todas unas golfas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Típica frase de las madres sobreprotectoras que creen que el pene (por no decir pito que queda grosero) de su hijo sigue midiendo 3 centímetros (o sea que es un crío).
A ver señoras, que sus hijos tienen 20 años menos y son familia de sangre, no pueden acostarse con sus hijos y menos ser sus esposas, lo entienden?

Pero bueno, reconozcamos que lo dirán por propia experiencia.
[reojillo]
Berice_II escribió:Típica frase de las madres sobreprotectoras que creen que el pene (por no decir pito que queda grosero) de su hijo sigue midiendo 3 centímetros (o sea que es un crío).


Típico comentario de eoliana... pero no, solo es la típica frase graciosa. Como decir "que te lo pases bien", y punto. Es más a mi me lo dijo la madre de una amiga con la que salí a cenar una noche: "cuidado con la golfa de mi hija".

Berice_II escribió:A ver señoras, que sus hijos tienen 20 años menos y son familia de sangre, no pueden acostarse con sus hijos y menos ser sus esposas, lo entienden?


No se si es mi falta de atención debida al sueño del madrugón de hoy o que sigo estando en EOL...

Berice_II escribió:Pero bueno, reconozcamos que lo dirán por propia experiencia.


Si eso lo digo yo ya me estaría reportando a un moderador XD
Con lo facil que es vivir la vida, y que surja lo que surja. No importa lo que haya por ahí fuera, al final te tocará algo, bueno o malo, y ya está.

Siempre intentamos buscar preguntas, respuestas, estadísticas, números... y no nos damos cuenta de que la vida es un mundo, y la que hoy es una golfa mañana puede hacerse monja, y viceversa, y a lo mejor hay 23 guarras y 22 que no lo son, y que para ligarse a una tia lo único que hay que conseguir es gustarle, y puede valer el pedirle fuego o el decirle guapa, al igual que también puede valer el tomarse un café o el enseñarle el rabo, porque puede que ese día esté más salía que el pico de la plancha.

Yo creo que el ser humano es demasiado complejo como para ir por ahí poniendo teorías con forma de escalera metálica.

Y bueno, no aporto nada al hilo, pero me da iwal, JUAS

Enviar respuesta
KING_ALBe escribió:Con lo facil que es vivir la vida, y que surja lo que surja. No importa lo que haya por ahí fuera, al final te tocará algo, bueno o malo, y ya está.

Siempre intentamos buscar preguntas, respuestas, estadísticas, números... y no nos damos cuenta de que la vida es un mundo, y la que hoy es una golfa mañana puede hacerse monja, y viceversa, y a lo mejor hay 23 guarras y 22 que no lo son, y que para ligarse a una tia lo único que hay que conseguir es gustarle, y puede valer el pedirle fuego o el decirle guapa, al igual que también puede valer el tomarse un café o el enseñarle el rabo, porque puede que ese día esté más salía que el pico de la plancha.

Yo creo que el ser humano es demasiado complejo como para ir por ahí poniendo teorías con forma de escalera metálica.

Y bueno, no aporto nada al hilo, pero me da iwal, JUAS

Enviar respuesta


El post mas inteligente, sin tópicos ni mariconadas. Te felicito.
Zui escribió:
Típico comentario de eoliana... pero no, solo es la típica frase graciosa. Como decir "que te lo pases bien", y punto. Es más a mi me lo dijo la madre de una amiga con la que salí a cenar una noche: "cuidado con la golfa de mi hija".

Quizás tenga que plantearme utilizar mas smilies en mis mensajes, y entónces se entendería mejor.
Es un comentario jocoso chico, cuando la misma madre de la chica te lo dice, y causa risa porque se entiende como broma.
Pero muchas madres de hijos (ya bastante pelotudones te voy a decir) ven a la novia como la mas golfa de las golfas y ninguna es buena para su hijo, claro, ninguna se parece a ella.

Zui escribió:No se si es mi falta de atención debida al sueño del madrugón de hoy o que sigo estando en EOL...

Siguiendo lo que dije arriba, te voy a decir que las madres quieren mujeres como ellas para sus hijos, incluso si pudieran se casarían con ellos y vivirían limpiandoles los calzoncillos todos los día.
De tres relaciones que tuve, dos eran asi. Y son agotadoooooooooooras de verdad. Es una obseción que sienten por los hijos, es enfermizo, enserio.
Esto es como el tema "padre-hija" "madre-hijo".

Ahora toooodo tiene sentido en mi post...

Zui escribió: Si eso lo digo yo ya me estaría reportando a un moderador XD

Dale, si te hace ilusión... reportame.
Aunque te aclaro que no hay acusación en mi post, sino suposiciones. Cada uno es libre de suponer lo que quiera ahora si, si yo vengo y digo "son todas unas guarras" eso ya sí es una falta de respeto. Sería una afirmación.

A nadie le dan un nobel por una hipótesis, pero sí por una teoría... esto es lo mismo.
Berice_II escribió:Pero muchas madres de hijos (ya bastante pelotudones te voy a decir) ven a la novia como la mas golfa de las golfas y ninguna es buena para su hijo, claro, ninguna se parece a ella.

Yo nunca me he visto delante de una situación así, ni con mi madre ni con la de ningún amigo mio... Pero si tu lo dices te creo.


Berice_II escribió:Siguiendo lo que dije arriba, te voy a decir que las madres quieren mujeres como ellas para sus hijos, incluso si pudieran se casarían con ellos y vivirían limpiandoles los calzoncillos todos los día.
De tres relaciones que tuve, dos eran asi. Y son agotadoooooooooooras de verdad. Es una obseción que sienten por los hijos, es enfermizo, enserio.
Esto es como el tema "padre-hija" "madre-hijo".


Vale, ahora lo entiendo, gracias. Pero en ese sentido creo que es aún peor el tema Padre-Hija, del que si tengo experiencias.

Berice_II escribió:Dale, si te hace ilusión... reportame.


No, descuida, yo mariconadas las justas, solo me reporto a mi mismo.
Zui escribió:Yo nunca me he visto delante de una situación así, ni con mi madre ni con la de ningún amigo mio... Pero si tu lo dices te creo.

Serán mis malas pintas [+risas] Nunca fui una buena influencia para ellos... conlo majica que soy.

Zui escribió: Vale, ahora lo entiendo, gracias. Pero en ese sentido creo que es aún peor el tema Padre-Hija, del que si tengo experiencias.

Claro, no lo dudo, pero cada uno ve peor por lo que uni mismo pasa, asi que no me voy a meter ocn eso, pero sí que es verdad... todos mis novios son malos, hasta que lo dejamos, cuando lo dejamos todos eran fantásticos, y no se explican el por qué lo dejamos.

Zui escribió: No, descuida, yo mariconadas las justas, solo me reporto a mi mismo.

Pues no deberías. [qmparto]
Berice_II escribió:Claro, no lo dudo, pero cada uno ve peor por lo que uni mismo pasa, asi que no me voy a meter ocn eso, pero sí que es verdad... todos mis novios son malos, hasta que lo dejamos, cuando lo dejamos todos eran fantásticos, y no se explican el por qué lo dejamos.


Joer, aprovecha y le dices "Papá, le dejé porque no te gustaba" y le dejas mal XD


Berice_II escribió:
Pues no deberías. [qmparto]


Y lo que se rie uno [jaja]
Joder este post todavia existe [qmparto]

Ahora por experiencia propia esta teoria la tengo como a un 30% de cierta [uzi]

Saludos
...

... ...

... ... ...

quien... quien te ha contado... todo eso??

da miedo, ahora tantas cosas encajan...

...


XDDDD es coña eh?? XD pero razon tiene
67 respuestas
1, 2