Pues a mi me regalaron un TFT de 17 acer y cuando fui a cambiarlo por el de 19 me encontré el panorámico del que hablan, el precio que yo vi fueron 269 euros hace una semana. El precio para lo que es está muy bien de hecho lo ponen por las nubes...
Pero yo no sabía si quería un panorámico o no... porque para trabajar, navegar.. para todo es algo incómodo y bueno aunque todo es acostumbrarse no me decidía.
Me recomendaron uno marca la vaca (no me acuerdo) y luego había un lg y un samsung. Ya me había decidido por el samsung pero no les kedaba...
Así que me pasé por PC city y allí estaba él, un benq que aunque a priori parecía que sólo quedaba uno y con un golpe en la caja, luego vi que estaba a ese precio porque estaba de oferta.
Su precio 289 euros, el modelo es benq t906 y he de decir que estoy encantada, veo los colores tan nítidos q a veces hasta duele

Y además tiene entrada dvi por si tienes la gráfica compatible, un nivel de contraste alto y un tiempo de respuesta suficiente
Te dejo un enlace
http://contents.umdonline.com/sheets/BQ-M906
PD: ahora que he leido mejor, seguramente este que te digo es el que has visto por 279 ^ ^