que tft de 19 recomendais por menos de 300 €

lo primero, que no se si va aqui o en hardware... si me ekivoque, que algun moderador lo mueva.

estoy totalmente perdido en el tema de pantallas, y por eso necesito que me hecheis una mano, que requesitos deberia buscar?? Vi en alternate una benq (creo q es el mayor fabricante mundial de tfts) por 279 euros k tenia buena pinta.

los requesitos son: 19", tft, y menos de 300€

gracias de antemano

salu2
En MediaMarkt como dije en un hilo de estos foros un familiar mío se cogió una Acer LCD 19'' Panorámica por 250€, puedes ir a ver si todavía está y tienes suerte ;)
acer comercializa el modelo 1912ms, y en franquicias como pc-online lo consigues x unos 270 eur aprox.
Pues a mi me regalaron un TFT de 17 acer y cuando fui a cambiarlo por el de 19 me encontré el panorámico del que hablan, el precio que yo vi fueron 269 euros hace una semana. El precio para lo que es está muy bien de hecho lo ponen por las nubes...

Pero yo no sabía si quería un panorámico o no... porque para trabajar, navegar.. para todo es algo incómodo y bueno aunque todo es acostumbrarse no me decidía.

Me recomendaron uno marca la vaca (no me acuerdo) y luego había un lg y un samsung. Ya me había decidido por el samsung pero no les kedaba...

Así que me pasé por PC city y allí estaba él, un benq que aunque a priori parecía que sólo quedaba uno y con un golpe en la caja, luego vi que estaba a ese precio porque estaba de oferta.

Su precio 289 euros, el modelo es benq t906 y he de decir que estoy encantada, veo los colores tan nítidos q a veces hasta duele :O Y además tiene entrada dvi por si tienes la gráfica compatible, un nivel de contraste alto y un tiempo de respuesta suficiente

Te dejo un enlace

http://contents.umdonline.com/sheets/BQ-M906

PD: ahora que he leido mejor, seguramente este que te digo es el que has visto por 279 ^ ^
Benq fp91g+ es lo que tengo yo desde hace unos días y se ve muy muy bien. 8ms de respuesta, 19", bonito, con vga y dvi... en pcbox anda pro 300 euros.

incluso tiene demasiado brillo y contraste. NAda de efecto ghosting y perfecto para los juegos.
Yo creo que me voy a hacer al final con el Samsung 713BM, 8ms, 700:1, DVI.... lo único, que es de 17" XD. Aunque le echaré un vistazo al Benq que dice Kulth (paisano :P).

El Benq T906 lo he visto en vivo. No tenía mala pinta, lo malo es que si vas a jugar mucho no es el más apropiado, tiene un panel MVA que yo recuerde, con lo que tiene un espectro de colores mayor que los TN, pero también es más lento. Algunos se quejan de que hay algo de ghosting en juegos, otros no, supongo que dependerá de lo "maniático" que seas. Aquí que yo recuerde si está a 279€ en Pccity (hace algunos días que lo ví)
mil gracias a todos, asi da gusto. Mañana me paso x mediamarkt y pc city, y si hay algo q me atraiga mas que el benq, lo compro. Ya os comentare mi compra y que tal va. Por cierto, si k tng salida dvi.

salu2
Digo lo mismo que Kulth. El BENQ FP91G+, lo compré hace 2 días. Lo que pasa es que al ponerlo en resolución de 1024x768, las fuentes de internet, por ejemplo, no aparecen muy nítidas. ¿Te ocurre a ti lo mismo, Kulth? Tengo que ponerlo en 1280x1024 para que se vea super fino, pero tan chico que noto que los ojos me sangran.
hola yo me pille el acer 19 " panaromico y esta muy bien

te le recomiendo

un saludo
Cualquier tft no se va a ver del todo bien si reduces su resolución nativa. Es normal.

Yo lo tengo a 1280x1024 y no fuerzo la vista para nada. ¡Ten en cuenta que son 19 pulgadas!
Yo te recomendaría el LG FLATRON L1915S, de 19". Es el que yo uso y es cojonudo, con un magnífico ángulo de visión y unos colores muy nítidos. :)
pues al final me compre una benq de 19 por 289 €, y estoy como niño con un caramelo, la verdad es que ya era hora, pq mi crt de 15, ya olia de lo vieja k era xDD

el modelo T906, uno que ha salido nuevo ahora, de hecho, mirando, ni siquiera esta en la web de benq, el anterior (el T905) es este

salu2

P.D: me va genial, aunq casi tng k mover el cuello para ver las eskinas xDDDD [beer] [beer]
Ese es el que te había dicho yo

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo tb toy muy contenta, no te vas a arrepentir ^^
ufff, porfin puse las 2 pantallas a la vez, y es una gozada, ahora estoy viendo el partido LA - raptros (81 puntitos d kobe) en la crt de 15 y navegando en la de 19!!! mola! xDD

salu2
En mediamarkt vi un tft acer 19" panorámico a 259 euros, que me decía que lo comprara. Mi bolsillo desaprobó la operación. ;)

See ya!!! [bye]
14 respuestas