Tengo una duda, en este cuatrimestre he tenido un profesor que es "nada más que regular", la razón es que por las mañanas es profesor de instituto y por las tardes da clases en la universidad y en el instituto prepara a los alumnos para su futura carrera universitaria y su asignatura, el problema viene cuando no has sido alumno suyo y ves que da por sabido la mayoría de cosas "Porque ya las habíamos visto el año pasado".
La Asignatura la coordina con otro profesor que trabaja íntegramente en la universidad y explica de una forma más clara, precisa y "para todos los públicos", entre ambos profesores se reparten las especialidades de la carrera (a los eléctricos y electrónicos (dónde me incluyo) les da el malo y a los químicos y mecánicos el bueno).
Lo que quiero saber es si puedo ir a las horas de los mecánicos y químicos (ya he comprobado los horarios y puedo ir sin problemas a las horas de los mecánicos y por temario no hay problema ya que al coordinar los dos profesores la asignatura se imparte el mismo en todas las especialidades) y en mis horas asignadas oficialmente hacer sólo las prácticas y exámenes correspondientes.
Saludos