sobre PixMania

wenas compañeros EoLianos, queria preguntaros si alguien ha comprado en Pixmania.com y si ha tenido algun problema con ellos, etc .. esque estoy interesado en hacerme con Nokia N90 y una pantalla plana HD Ready, y la verdad esque la tiene tiene muy wenos precios .. por poner un ejemplo Nokia N90 esta 100€ mas barato que en Corte Ingles, Fnac, etc .. y la verdad esque 100€ son 100€ y mas en el tiempo en el que corremos .. weno, pues nada, queria saber opiniones sobre esta tienda, salu2 a to2
yo he oido a gente que ha comprado ahí y que es de confianza
esque esta pagina la encontre el otro dia por casualidad y bff tiene unos precios muy muy wenos .. esta mañana he estado en corteingles de meridiana (barcelona) y que deciros .. nokia n90 en pixmania 599€ y en corteingles 699€ .. aparte los televisores HD Ready no hay ninguno que baje de los 1000€urakos..!! y yo la verdad esque estoy muy interesado en una HD Ready xa cuando salga Playstation3 .. o quizas xa una Xbox360, pero esta ultima de momento no entra en mis planes ..
Mira yo compre ahi hace tiempo una camara digital y ningun problema, pero estas navidades compre un ericsson z520i (mu wapo la verdad XD) y.... esta todo en ingles! aunque tambien puedes elegir el frances, como la tienda es de Francia.... si no te importa (a mi que este en ingles no me importa) son de confianza

Salu2 [bye]
hablando de esta página, alguien podría indicarme si este ventilador es bueno y está a buen precio?

ventilador
Aracem escribió:hablando de esta página, alguien podría indicarme si este ventilador es bueno y está a buen precio?

ventilador

la verdad esque no se si ese modelo exactamente sera un buen ventilador y si su precio esta ajustado (pienso que el precio esta muy bien) .. pero lo unico que puedo decirte esque siempre que he oido o leido algo sobre ventiladores Zalman todo ha sido xa bueno .. salu2
yo ningun problema.... si desconfias puedes ir a una tienda fisica de estos (en el gran via2 de barcelona hay una)... simplemente, es comprar por la web pero ir a recojerlo a la tienda.
Pixmania es muy de fiar. Conozco a varios amigos cercanos que han comprado alli y sin problema.
Muchas cenquiusssssssssssssssssss!!! [angelito]
Yo en pixmania no he comprado, pero si en electroprecio.com (y una compra bastante grande...) y son de fiar. Podriamos crear un hilo de tiendas XD para contar nuestras experiencias.

Saludos!
me estoy dando cuenta de que por ejemplo nokia n90 pone que los menus los tiene en ingles, frances y aleman si mal no recuerdo .. porque narices no trae el español .. ?? que son moviles importados y de ahi viene que sean mas baratos o como es el tema ?? salu2 a to 2
Solid Snake escribió:me estoy dando cuenta de que por ejemplo nokia n90 pone que los menus los tiene en ingles, frances y aleman si mal no recuerdo .. porque narices no trae el español .. ?? que son moviles importados y de ahi viene que sean mas baratos o como es el tema ?? salu2 a to 2

Ahí le has dao, son importados, pero vamos, que ellos no lo ocultan en ningún momento... la última vez que los visité, lo tenían puesto bien clarito en la portada creo.
en EOL habia otro hilo con problemas de pixmania. si tienes suerte todo va bien, pero si no.... mal asunto.

busca y encontraras.

Yo compre ahi una radio para el coche y perfecto. hicimos pedido conjunto, pero el resto de cosas llegaron en un estado lamentable
el único problema que tiene pixmania, es que si se te estropea, tienes que mandarlo al servicio técnico que está en París.
13 respuestas