Bueno,pues eso.como recordaba que habia alguien mas interesado en el tema,ahi va lo que se hasta la fecha.
Le he preguntado a un profesor que tengo sobre esto de las practicas en el extranjero,y me ha dicho que se te paga el viaje,el alojamiento y la comida. En pocas palabras,perfecto. Me conto el caso especifico de 2 chicos que se fueron el año pasado a Irlanda,que les fue de putisima madre,que si uno sigue alli currando y tal. Se les pago el viaje,el alojamiento,el desayuno y la cena,y que recibian una pequeña ayuda (no se de qué organismo me dijo,pero vamos)para poder pagarse la comida (la del mediodia vamos). Obviamente hay que hacer un examen de ingles antes,que se hace en el mismo centro. Lo que no sé es si se puede elegir cualquier pais europeo o qué,porque supongo que habra un limite xD Si no me voy a Hawai a hacer las practicas xD. Por otra parte,y esto ya es cosa mia,supongo que tendras que tener una nota decente,no creo que manden a alguien con una media de 5 raspao.
En fin,hasta la fecha eso es lo que hay.Dijo que para finales de octubre le recordase esto,que si realmente estoy interesado es sobre eesa fecha sobre la que hay que empezar el papeleo relacionado con esto .
Personalmente me gustaria hacer las practicas en Finlandia,que me encantó,pero no sé si tan lejos vale. Tambien me llama Alemania,aunque yo de alemán,cero. Al final Amsterdam
Ea,pues eso,a ver si finalmente es todo tan bonito como parece