Urgenteeeeee Leer Porfavor

Hola, este mediodia el ordenador se me ha puesto a hacer pitidos raros dentro de él hasta que se ha petado y ha salido una pantalla azul que decia algo asi al final como iniciando volcado de memoria, me decia que se ha producido un error grave y que podia ser por un hardware o software nuevo, pero esque no he instalado nada en estos dias!!!!!!!!!!!
Se me ha ocurrido pasar ese disco duro de ese ordenador a otro ordenador de mi casa y desde él intentar acceder a mis datos para poder formatearlo que ya tenia ganas, pero el problema está en que mi carpeta de datos, es decir, F:\Documents and Settings\Manu\Mis documentos está protegida y el panel de control de este ordenador no me deja cambiar las contraseñas de esa cuenta porque claro está como predeterminado el disco duro principal.
¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.
El disco duro del ordenador que se te ha petado ponlo como esclavo del otro ordenador, del que funciona. Deberias poder entrar sin ningun problema y copiarte tus cosas.

Suerte con eso!! [bye][bye]
lo de poenrlo de esclavo ya esta puesto, pero resulta que la carpeta donde estan los arxivos q kiero sacar esta protegida por contraseña, las contraseñas que pones cuando creas las cuentas de usuario...
Y no puedes introducir las contraseñas ?, deberia dejarte, si no, entra como administrador y edita sus permisos, que windows usas por cierto ?
Lo digo por si tubieras Active Directory...
si son permisos NTFS no deberias tener problema con una cuenta de administrador
Un saludo [bye]
A ver, paso a paso (en Windows XP Profesional, el home no vale):

1º - Abre una ventana cualquiera del explorer y pincha en Herramientas->opciones de carpeta...
2º - En la pestaña ver, baja hasta abajo y desmarca la casilla "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)"
3º - Ahora pincha con el botón derecho sobre la carpeta a la que quieres acceder y selecciona "Propiedades".
4º - Selecciona la pestaña "Seguridad". En la lista de usuarios que te sale, borra uno que sera ??????????????????138092dsfsad0238 o algo parecido, y agrega el grupo administradores, marcando permitir de abajo "control total".

Con esto se supone que podras acceder de nuevo.

Para que funcione, tienes que tener permiso de administrador.

Saludosss...
Tambien tienes la opcion de usar un LiveCD de linux, como Knoppix, que podra acceder sin problemas de contraseñas [sati]
Muchas gracias davdi, me salvas la vida.
7 respuestas