Oposiciones???

estoy exa un lio, quiero empezar con las oposiciones pero no se nada, ni donde se miran las fechas ni cosas de esas, solo tengo el temario que me lo han conseguido pero no se nada mas. es para auxiliar administrativa, alguien sabe algo de las convocatorias, fechas, donde me tengo que dirigir, información...en fin...algo! asias ;)
Oposiciones del estado? Léete el BOE (se puede mirar en internet), ahí lo tienes todo. O el correspondiente a tu comunidad (p. ej. en Andalucía es el BOJA).
asias! si alguien sabe algo mas que no dude en decirmelo plis!
bartews3 está baneado por "Clones"
La convocatoria para las del MAP todavia no han salido. Estate atenta al BOE. Yo en Abril tengo las de la Xunta.

(Aaaaaarg!!! Y todavia estoy sin estudiar!!!)

Por cierto, ¿No estas llendo a una academia? Pretendes aprobar por tu cuenta?
no estoy yendo a academia, puesto que la semana pasada me dejaron los libros y no se nada de como va esto de las oposiones, me apunto ya a la academia sin saber cuando son las convocatorias?
Claro, apúntate por dos razones, una que si esperas a que las convoquen te quedarás sin plaza en la academia (me imagino que habrá un boom cuando la gente se entere), y dos que así vas estando preparada desde ya, sabiendo de que va la cosa, porque igual si te apuntas cuando sepas fechas luego andas muy pillada de tiempo y no te da tiempo a prepararte bien. En la academia te informarán de las convocatorias y todo eso.
5 respuestas