España recibio el 40% de la inmigracion europea de 2005

Segun el informe de "Primeras estimaciones demogrficas para 2005" realizado por Eurostat. la UE recibio una inmigracion de fuera de nuestro continente de 1.628.700 de los que 625.000 se vinieron a España, es decir el 40%.

Esto situa a españa como principal foco de atraccion europea, muy por delante de Italia con 338.000 inmigrantes y GB con 196.000.

Ahi queda el dato.
El efecto llamada no existe....
¿Pero hablamos de legales o de ilegales?
pa cagarse vamos... supongo ke seran legales, asike imaginate... [agggtt]
Por eso lo digo TriGuN, no me quiero imaginar entonces el montonazo de gente que ha entrado. La pregunta es, ¿hasta cuando?¿será demasiado tarde entonces?¿lo es ya?
de verdad, que poco tolerantes que sois :o

XD, para que luego digan, que esque hay paises con mayor num o afluencia...........enn fin.
que me parece cojonudo, pero es lo de siempre.
malgusto escribió:El efecto llamada no existe....

Eso es un invento del PP.

Saludos.
a ver si con un poco de suerte este año doblamos la cantidad de inmigrantes legales y entre todos levantamos la economia ,levantamos la tasa de natalidad ,muchas zonas de españa dejan de tener tasas mayores de jubilados que menores de 30 años ,,,etc etc etc

[beer]
Lo uqe hay que hacer es vender condones defectuosos y prohibir el aborto para subir la natalidad en españa xDDDDDDDDDDDDD

sera proque no hay ganas de follar, no te digo XD tener ya el niño ya eso es otra cosa.
nem escribió:a ver si con un poco de suerte este año doblamos la cantidad de inmigrantes legales y entre todos levantamos la economia ,levantamos la tasa de natalidad ,muchas zonas de españa dejan de tener tasas mayores de jubilados que menores de 30 años ,,,etc etc etc

[beer]

Ya. Eso todo es muy bonito pero para que eso pudiese lograrse, en España debería haber trabajo. Y no destacamos por eso, precisamente.
Yo creo que ahora mismo hay un baby-boom nacional (es decir, de parejas españolas), lo que pasa es que la edad ha subido y ya no los tienen a los veintialgo por el tema laboral. Practicamente el 100 % de las parejas que conozco de treinta y algo han tenido o esperan ya su primero/segundo hijo.

Por cierto, con noticias como estas como no van a seguir viniendo? (algun comentario de la noticia me parece bastante acertado).

http://www.20minutos.es/noticia/76970/0/Legalizan/inmigrantes/residencia/
Yo pienso que los trabajadores generan mucho mas trabajo ,el simple hecho de comer ,dormir y en una palabra vivir genera puestos de trabajo indirectos en otras personas
Si el caso fuera de que todos los inmigrantes que vienen tienen estudios otro gallo cantaría, más de la mitad no tienen apenas estudios y tienen que trabajar en trabajos que nadie quiere el campo, construcción, hostelería...

Bien trabajando en esos sectores y más viendo que donde más inmigrantes trabajan es en el campo, puede peligrar el trabajo en pocos años y vete tú a saber que serán de ellos.

No es bueno que entren a saco inmigrantes, no por el hecho de ser inmigrantes si no por el hecho que los que vienen apenas tienen estudios y los que tienen no ha hecho los mismos años que uno que ha estudiado aquí tampocoy no sale tan preparado, además muchos se conforman con sueldos bajos y eso afecta a todo el país...

Saludos
¿Quién decia que la densidad de población era baja?
si los inmigrantes que vienen les sumas los turistas terminamos durmiendo en barracones

Salu2
Lazebrazul escribió: ¿Quién decia que la densidad de población era baja?

Hay muchas zonas despobladas o en proceso, no tienes mas que pasar la comunidad de aragon por ejemplo de norte a sur.

Estoy de acuerdo con lo que levantan la economia, bien es cierto que realizan los trabajos que nadie quiere, pero eso es algo que siempre ha pasado. Cuando España era quien emigraba que puestos ocupaban?pues ahora lo mismo, lo que haria falta es regularizar e inspeccionar los puestos...
un saludo
ararko escribió:

Hay muchas zonas despobladas o en proceso, no tienes mas que pasar la comunidad de aragon por ejemplo de norte a sur.

Estoy de acuerdo con lo que levantan la economia, bien es cierto que realizan los trabajos que nadie quiere, pero eso es algo que siempre ha pasado. Cuando España era quien emigraba que puestos ocupaban?pues ahora lo mismo, lo que haria falta es regularizar e inspeccionar los puestos...
un saludo

Lo de repoblar España es una soberana tonteria, pues por cada inmigrante que se vaya a repoblar por ahi se meten 1000 en la costa, o Madrid, asi que ese argumento es bastante erroneo, van donde creen que hay trabajo no donde hay sitio, y asi lo certifican los estudios las mayores bolsas de inmigracion se estan acumulando en la costa mediterranea y Madrid, Madrid no se como estara, pero la zona de Alicante es brutal, brutalmente preocupante añadiria, el aumento de inmigrantes y lo que ello esta trayendo de "regalo"
nem escribió:a ver si con un poco de suerte este año doblamos la cantidad de inmigrantes legales y entre todos levantamos la economia ,levantamos la tasa de natalidad ,muchas zonas de españa dejan de tener tasas mayores de jubilados que menores de 30 años ,,,etc etc etc

[beer]

Cuanto daño han hecho los políticos en este país. El típico discurso que todavía hay gente que se cree...

¿Has pensado en los sueldos? Con una cantidad tan brutal de trabajadores más lo único que se consigue es que al aumentar la oferta de trabajo los salarios se estanquen o bajen. Nuestra economía al no poder absorber tantos puestos de trabajo (No podíamos nisiquiera sin inmigración) entra en bucle de creación de mercado negro, mafias, contrabando,...

-La gran cantidad de inmigración que trabaja y no cotiza hace uso de los servicios sociales como la sanidad pero como contraprestación no paga impuestos por lo cual aumenta el déficit del estado.

-Si a todo esto tenemos en cuenta que los precios de la vida, en sólo 3 años desde el Euro se han disparado a cuotas que nadie sentato se atrevería a contar ( No hablo de IPC porqué es la mayor mentira de la Economía mundial, una cesta de productos donde cuentan cada año los que los políticos quieren, aunque este tema daría para otro post...) (A más inmigración, más subida del precio de la vivienda, mira como esta no la ponen en el IPC).

Reflexionemos un poco. Más trabajadores, salarios más bajos y precios más altos. El ciudadano de la calle se empobrece. El nivel de vida baja, las jornadas laborales (al haber más competencia) se alargan, resulta casi imposible encontrar jornadas intensivas hoy día. Se implantan las jornadas de turno rotativas sólo para que el empresario ahorre unos cochinos euros, ¿antes con mucha menos inmigración hubiera sido posible? Díficil, como bien comentan más arriba la extrema pobreza de los inmigrantes les hace más predispuestos a aceptar este tipo de jornadas hasta que se acaban generalizando.

¿Quién sale ganando? Los grandes empresarios como no. Reducen sus gastos salariales, venden su producto al mismo precio o más caro que antes (solo hay que salir a la calle para verlo). ¿Consecuencia? Mirad los beneficios de Endesa, Gas Natural, La Caixa, el BBVA, El BSCH, INDITEX y un largo etc...

-Y luego algún iluminado dirá, ¡pero si sube el PIB! Es posible, ¿pero a que precio? Al de vivir hipotecado hasta los 50 y largos, al hacer jornadas de más de 40 horas y ¿al ver como año tras año tu nivel adquisitivo baja?

-Quizá a otro se le ocurra, pero ¡se crea empleo!. ¿Pero que qué empleo se crea? Más de 40 horas semanales, trabajando fines de semana y cobrando 800 euros?

Luego sale un polítco (pagado por quien sabe que gran empresa) diciendo que la inmigración es buena porqué nos pagarán las pensiones, y lo mejor es oír luego al pueblo rebuznar asintiendo tanta mentira junta.

En fin...
Hay coletillas que siempre suelta el personal como lo de que nos pagaran las pensiones (cosas totalmente falsa) o que hacen trabajos que no queremos. Es normal que hagan trabajos que no queremos, no? Es decir, en muchos casos la gente que viene no tiene estudios ni cualificacion ninguna, que se pretende? Que se le de trabajo de alto directivo? O es que aqui a la gente que no tiene estudios les dan megatrabajos del tiron?.
Si todo eso son inmigrantes Europeos no me quiero imaginar las cifras totales :O .

España va a crecer considerablemente en poblacion, pero no por el numero de nacimientos [+risas] . De aqui a 15 años lo raro sera encontrar a un español por la calle Oooh
Lo que ocurre en España no ocurre en ningun lado, España se ha convertido en el pais de los delincuentes y vividores, donde los pezes gordos andan a sus anchas impunemente llenandose sus bolsillos de dinero a manos llenas.

Los inmigrantes son gente que viene de las capas sociales mas bajas que pueda haver, son gente que viene a España y cogen cualquier trabjao de mierda por que cobrando 600 euros al mes se meten 6 en un piso, y tienen para piso comida y regeton.

Y esta gente es feliz asi, pero las personas civilizadas, osea los Españoles, somos quienes tenemos que aguantar a esta gentuza como vecinos, gente en la mayoria de los casos es problematica.

En resumen a mas imigrantes mas se abarata la mano de obra, mas gentuza tenemos en España, pues solo hay que ver el aumento de la delincuencia que ha generado esta gentuza.

Los inmigrantes fuera de españa, ni legales ni ilegales, España es de los Españoles, no de los sudacas, y dentro de unos años como la cosa no cambie ya no se podra decir que España es de los Españoles.
cala23 escribió:Lo que ocurre en España no ocurre en ningun lado, España se ha convertido en el pais de los delincuentes y vividores, donde los pezes gordos andan a sus anchas impunemente llenandose sus bolsillos de dinero a manos llenas.

Los inmigrantes son gente que viene de las capas sociales mas bajas que pueda haver, son gente que viene a España y cogen cualquier trabjao de mierda por que cobrando 600 euros al mes se meten 6 en un piso, y tienen para piso comida y regeton.

Y esta gente es feliz asi, pero las personas civilizadas, osea los Españoles, somos quienes tenemos que aguantar a esta gentuza como vecinos, gente en la mayoria de los casos es problematica.

En resumen a mas imigrantes mas se abarata la mano de obra, mas gentuza tenemos en España, pues solo hay que ver el aumento de la delincuencia que ha generado esta gentuza.

Los inmigrantes fuera de españa, ni legales ni ilegales, España es de los Españoles, no de los sudacas, y dentro de unos años como la cosa no cambie ya no se podra decir que España es de los Españoles.

decirte que tienes muchisima razon pero generalizar no es bueno ya que en mi clase estudia una chica marroqui que es bastante maja, y conozco sudamericanos que son gente de pm. aunque si es verdad que atraemos a lo mas mierda porque saben que en españa robar no es delito y asesinar casi como si no lo fuese y ademas la mierda ley del mamon digooo menor genera latin king y mierdas varias, asi como mascachapas de nacionalidad españolita

mierda la hay española pero la chusma en españa ha experimentado un crecimiento exponencial desde el venid todos que españa es jauja
Acabo de escuchar un dato bastante significativo... En Madrid, el año pasado de los 118 detenicos por asesinato, 87 eran inmigrantes. Sobran las palabras, no?.
malgusto escribió:Acabo de escuchar un dato bastante significativo... En Madrid, el año pasado de los 118 detenicos por asesinato, 87 eran inmigrantes. Sobran las palabras, no?.

Racista, que eres un racista.

Eso es mentira, los inmigrantes ni roban ni matan.

Saludos.
Aterm escribió:No es bueno que entren a saco inmigrantes, no por el hecho de ser inmigrantes si no por el hecho que los que vienen apenas tienen estudios y los que tienen no ha hecho los mismos años que uno que ha estudiado aquí tampocoy no sale tan preparado, además muchos se conforman con sueldos bajos y eso afecta a todo el país...

Saludos

Ah ya.. como Trabajo Social por ejemplo, que en España se estudia como diplomatura, donde en el resto del mundo se estudia como licenciatura. Con lo cual con licenciaturas se está menos preparados que con las diplomaturas... ¿?

No sé que decirte de eso.. en tema de bachiller... en mi caso con 17 años que tenía vine mas preparada que muchos españoles que dejan los estudios a los 16 años, incluso personas de 20 que los tenia de compañeros en el ultimo año de instituto, de risa a verdad... en mi vida habia visto a la juventud repetir tantos años de bachiller.
En Argentina dejar los estudios a los 16 años es una locura. Todo el mundo de mi edad tiene al menos el bachillerato completito.

Pero ya lo sé, me van a decir... "tu eres un caso aparte".
Berice_II escribió:
Ah ya.. como Trabajo Social por ejemplo, que en España se estudia como diplomatura, donde en el resto del mundo se estudia como licenciatura. Con lo cual con licenciaturas se está menos preparados que con las diplomaturas... ¿?

No sé que decirte de eso.. en tema de bachiller... en mi caso con 17 años que tenía vine mas preparada que muchos españoles que dejan los estudios a los 16 años, incluso personas de 20 que los tenia de compañeros en el ultimo año de instituto, de risa a verdad... en mi vida habia visto a la juventud repetir tantos años de bachiller.
En Argentina dejar los estudios a los 16 años es una locura. Todo el mundo de mi edad tiene al menos el bachillerato completito.

Pero ya lo sé, me van a decir... "tu eres un caso aparte".

No, si quieres te decimos que todos los moros, rumanos y ecuatorianos que vienen lo hacen con titulos y conocimiento debajo del brazo. Vamos hombre, ni que estuvieramos tontos. Quien venga a aportar, puertas abiertas, quien no, patada en el culo.

Pero vamos, que tú seguro que eras más lista que todos los de tu clase. ¿No es eso lo que querias oir? Ahi lo tienes, aunque no lo crea en realidad.
Aquí os dejo unos datos:

Oviedo --> 10.944 inmigrantes de los cuales de Ecuador: 3.012 lo que supone un 27'52% de la población inmigrante de Oviedo. Resumen: Nos invaden los extranjeros y mas concretamente los ecuatorianos.

España atrae, sea para quien sea. Para los africanos es la entrada a Europa (el paraiso soñado), y para los sudamericanos es Europa con la ventaja de que ya conocen el idioma.
Johny27 escribió:
No, si quieres te decimos que todos los moros, rumanos y ecuatorianos que vienen lo hacen con titulos y conocimiento debajo del brazo. Vamos hombre, ni que estuvieramos tontos. Quien venga a aportar, puertas abiertas, quien no, patada en el culo.

No mirá... hay que leer y ENTENDER lo que se dice antes de replicar, y como no lo hiciste te lo explico.
Yo contesté eso (que es la verdad la kieras creer o no) porque la persona que cito dijo que vienen con pocos estudios, y los que vienen incluso con estudios, están menos preparados que los españoles porque los españoles estudian mas, o mejor dicho, los de afuera estudiamos menos que ustedes.
Mentira cochina... los que vienen con estudios - OJO- porque pueden venir hasta mas preparados que ustedes, y ese fue el ejemplo que puse de Trabajo Social. En mi país es Licenciatura y acá es diplomatura. Por lo tanto el profesional mas preparado no es el español en esa carrera, sino el argentino en este ejemplo, EN ESTE EJEMPLO.
Claro que no pasa en todas las carreras lo mismo, hay incluso convalidaciones y etc. pero no digan que venimos menos preparados, incluso con estudios dicen que estamos por debajo de su nivel profesional, porque mal van. Es una generalización muy muy muy mala.
Y en este tipo de hilos siempre se dice lo mismo "Evitar Generalizaciones", pero ni caso.

Johny27 escribió: Pero vamos, que tú seguro que eras más lista que todos los de tu clase. ¿No es eso lo que querias oir? Ahi lo tienes, aunque no lo crea en realidad.

No, pero no te sulfures... ke veo que seguís sin entender un pito de lo que escribo. Te lo explico ... OOOOOTRA VEZ.
Digo que yo con 17 años tenía el mismo o mas nivel de estudios que algunos chicos de 20 español (no todos, claro, pero mi clase era de 12 personas de los cuales teniamos 17 años la mitad mas uno). ¿me explico?
Un chico de mi país que viene a España con 18 años tiene por obligación segurisimo el bachillerato entero hecho. Un español puede que lo tenga... puede que no, pero nosotros seguro.
Asi qu eno sé tampoco a qué niveles de estudio y años de estudio se refiere.... porque en cuestión de bachiller... salimos ganando los de afuera (los de afuera quiero decir los de mi país). Duela a quien le duela.

cala23 escribió:Los inmigrantes son gente que viene de las capas sociales mas bajas que pueda haver, son gente que viene a España y cogen cualquier trabjao de mierda por que cobrando 600 euros al mes se meten 6 en un piso, y tienen para piso comida y regeton.

Vos no ves Vientos de Agua no?
Ahhhhhhhhhhhhh no no no... vos sos de los que piensan "esa es una serie para sudacas de mierda".
No si seguro que los españoles que viajaron a Argentina eran de las capas mas altas... porque ustedes nunca necesitaron nada. ¿no cala23? Es una serie para sdacas y Campanella es muy mentiroso.
Será por eso que la reñegaron a un horario imposible de ver... par aque la gente no razones.. así salen después los "cala23" sin pizca de noción de historia.

cala23 escribió: Los inmigrantes fuera de españa, ni legales ni ilegales, España es de los Españoles, no de los sudacas, y dentro de unos años como la cosa no cambie ya no se podra decir que España es de los Españoles.

Mucho están tardando en despejar esta zona los Moderadores. (tambien será normal, no se pasarán las 24 horas acá metidos).
Nunca lo hice, pero es la primera vez que voy a reportar.
Es increíble la pasividad de la mayoría de los foreros que postean en este hilo al ver este post.
28 respuestas