Bluetooth

Hola a todos!!!
Bueno mirar me he comprado un bluetooth de estos para el PC y he agregado el dispositivo Bluetooth de mi móvil pero, ¿cómo me puedo pasar archivos de PC a móvil?
Venga, ahi queda eso
Saludos
Pues con los drivers del cacharrito ya instalados, abres Bluetooth en el movil y escaneas con el PC para que te lo identifique... Te pide una clave (pon la que quieras), la pones donde te la pida, y a partir de ahí, deberías poder mandar archivos desde el menú del botón derecho -> enviar a -> y ahí debe salirte tu teléfono... Y ya está :)

Espero haberme explicado bien [tomaaa] , si tienes dudas pregunta [oki]
pero no hay algun software o algo para hacerlo mas facil?
gracias
Pues mira a ver si con el teléfono te viene algún cd con programas para hacerlo más facil, pero vamos... ¿Qué teléfono es? Es por curiosidad [360º]
Si el bluetooth es el de conceptronic, instala el programa, inicia el bluetooth en tu movil y en el programa del pc dile que rastree los dispositiblos que haya. Una vez esto te saldrá tu movil, con el boton derecho le das a emparejar y te saldrá lo de vincular tu movil al PC, introduces la clave (que previamente habras dicho al programa) vuelves a darle con el boton derecho al icono de tu movil en el programa y le das a Conectar>Servicio de envio de objetos de Bluetooth y te sale una ventana con las carpetas que haya en tu movil.
hayder escribió:pero no hay algun software o algo para hacerlo mas facil?
gracias

Pues sí, con el móvil suele venir un CD con drivers y software para hacer estas cosas. Lo del modelo de móvil es importante, ya que ciertos modelos vienen "capados" y no se les puede enviar directamente archivos desde el PC y otros móviles. Para ello tienes que usar necesariamente el software que viene con el teléfono.
Si es extremadamente fácil, una vez tienes los dispositivos emparejados, clicas con el botón derecho sobre el archivo que quieras enviar y le das a eviar a dispositivo bluetooth, así de sencillo.

Saludos!
Pues el modelo es un Sony Ericcson K700i
EDITO : Muchas gracias, ya lo he pillado, GRACIAS A TODOS!!!
[carcajad] , tienes el mismo móvil que yo... Por el método que te expliqué va de fábula, y aparte déjame que te recomiende un programa para conectar y sincronizar el móvil con el PC: Float´s Mobile Agent , yo lo uso desde hace tiempo y es muy bueno, mejor que los que vienen con el móvil de largo [oki]

Pruebalo y me cuentas ;)
MUCHAS GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN!!!!!!
Va de maravilla [oki]
9 respuestas