pregunta basica

Bien, sin preguntar mas de lo debido, y currandomelo sudando mucho he conseguido instalar el chip, y que funcione. Ahora llega la programacion, y con ello las preguintas:

Le puse el xecuter 2.6 Ce. Le instale una bios, la evox. Asi en el Bank 1 tenia el evox, y en el bank 2, tenia la crowell esa para instalar otra bios. Al instalarla me di cuenta que solo ejecutaba dvd, asi ke la reconfigure para poder usar apps de el hd. Y la grabe en el bank 2. Ahora la bank1 y 2 hacen lo mismo, cuando anteriormente la bank 1 si no tenia dvd, se me apagaba la xbox.

Pa ke kiero bank 1 y 2, si al fina llas dos hacen lo mismo???? es decir..ahoa me van bien la 1 y la dos...pa ke kiero poder elegir entre ellas si hacen todo igual que la ultima modificacion ke hice?? no se supone ke son para dos bios distintas?

Si kisiera volver a configurar la bios...como la vuelvo a flashear???
cierto el bank 1 y el bank 2 son para almacenar bios diferente(o iguales eso ya depnde de cada uno) pero mejor diferentes, todas las bios reacconan iguales al encender la consola, es decir ke buscan los mismos archivos (evoxdash.xbe) para arrancar el dash.
(excepto ke las hayas modificado con el evotool, y bueno hay muxas modificaciones , como arrancar sin leer dvd-rom, arrancar con la x de colores,etc.......)

para flasear solo pilla el zxbinstaller (ke hay tienes todas las bios y sus tamaños) creo ke era autoflash su nombre, pones el bank le das al programa eliges las bios ke kieras y telo flasea (elige unas bios del tamaño compatible contu chip)
es decir si tu chip tiene 1 mega de memoria puedes meter 2 bios de 512 kb, si tiene 512 kb pues metes 2 de 256 kb
sal2
pero a ver..ese programa, el zxbinstaller, es un programa para la xbox, para el ordenador, ....para ke es?...y como meto otra bios?...es decir.... jur...ni idea joder :'(
2 respuestas