Habis jugado alguna vez a los juegos del messenger???

Hola.Pues la semana pasada me dio por darle a la pestaña que pone juegos cuando estaba hablando con un colega. El caso es que nos pusimos a jugar a un tres en raya y luego mas arriba vi que habia uno de billar y otro de ajedrez.
JJODER Q CAÑA!!!!!! Llevamos toda la semana jugando al del billar, es la ostia de divertido.Creo que pueden jugar asta 4 players.Y a la ajedrez tambien nos echamos alguna.

El problema viene que cuando pones el juego te da opcion de suscribirte o de jugar de prueba, y como os podeis imaginar te dan 15 dias de prueba y luego toca pagar para jugar

Aqui viene mi pregunta: Sabeis de algun juego como estos que sean gratis y podamos jugar 2 personas por internet como por el messenger????
Yo del messenger me viciaba al diamantes es una parida pero me vició [ayay].

Sobre juegos gratis y online ni idea [sonrisa]
Luna escribió:Yo del messenger me viciaba al diamantes es una parida pero me vició [ayay].

juegazo, yo me pego unas viciadas... :D
yo el del buscaminas!!!! [boma] [boma] [boma]
el de ajedrez sta mu wapo, pero ya no se puede jugar no?[buuuaaaa]
Yo jugaba al de cartas con la parienta, que viciadas, teniamos creo que cerca de las 100 partidas, sino recuerdo mal.
El mejor (para mi gusto) el diamantes, con ese te enganchas y no puedes parar. Yo lo conocía de la web de shockwave (espero haberlo escrito bien) y es muy similar al de msn, con la única diferencia de que no entras en un ranking.

El juego lo tengo yo en el ordenador instalado. Se llama Bejeweled 2 Deluxe, la versión que yo tengo. En él los diamantes son mas grandes y hay varias fases, la dificultad en todas ellas es la misma. Hay una característica muy interesante: Si logramos hacer una fila de 5 diamantes iguales, de ahí se formará una ficha multicolor que nos permitirá quitar los diamantes de un determinado color, y con ello sumaremos muchos puntos. Además hay diamantes explosivos, que se forman cuando hacemos coincidir 4 diamantes iguales, y que nos servirán para eliminar de pleno unos cuantos diamantes del entorno si logramos hacer coincidir ese diamante explosivo con otros dos del mismo tipo.

Podemos elegir la opción de que nos corra el tiempo también, y por si fuera poco hacer una especie de rompecabezas. El juego además tiene la característica de que te permite entrar en un ranking, aunque eso solo será para ti y los que useis el ordenador en casa.

Este juego no sé si lo hay para jugar en linea, me imagino que si, pero vamos que si tienes interés en conseguirlo ya tienes el nombre, y si tienes alguna duda, te responderé. :)
a ver, es q nadie conoce jippii ? xDDDD
estan esos mismo juegos y mas pa jugar online : el ajedrez, el billar, el juego de memoria, minigolf, tetris y mas de ese estilo ^^U
Para mi q hay q estar muy aburrido para jugar a los juegos del MSN [agggtt]
Yuffie escribió:a ver, es q nadie conoce jippii ? xDDDD
estan esos mismo juegos y mas pa jugar online : el ajedrez, el billar, el juego de memoria, minigolf, tetris y mas de ese estilo ^^U

mmm no no me suena xD [666]
albertron escribió:Aqui viene mi pregunta: Sabeis de algun juego como estos que sean gratis y podamos jugar 2 personas por internet como por el messenger????

Metete en http://www.ludoteka.com , yo juego ahi sobre todo al Tute, pero hay la ostia de juegos de cartas y todo eso... Billar creo que no hay [snif]
Busca en google juegos de mess.be hay desde ajedrez, cuatro en raya, hundir la flota, ahoracado y bastantes mas, todos gratis y de uso ilimitado.

Te lo instalas tu y tu kolega y a correr.
12 respuestas