El mejor (para mi gusto) el diamantes, con ese te enganchas y no puedes parar. Yo lo conocía de la web de shockwave (espero haberlo escrito bien) y es muy similar al de msn, con la única diferencia de que no entras en un ranking.
El juego lo tengo yo en el ordenador instalado. Se llama Bejeweled 2 Deluxe, la versión que yo tengo. En él los diamantes son mas grandes y hay varias fases, la dificultad en todas ellas es la misma. Hay una característica muy interesante: Si logramos hacer una fila de 5 diamantes iguales, de ahí se formará una ficha multicolor que nos permitirá quitar los diamantes de un determinado color, y con ello sumaremos muchos puntos. Además hay diamantes explosivos, que se forman cuando hacemos coincidir 4 diamantes iguales, y que nos servirán para eliminar de pleno unos cuantos diamantes del entorno si logramos hacer coincidir ese diamante explosivo con otros dos del mismo tipo.
Podemos elegir la opción de que nos corra el tiempo también, y por si fuera poco hacer una especie de rompecabezas. El juego además tiene la característica de que te permite entrar en un ranking, aunque eso solo será para ti y los que useis el ordenador en casa.
Este juego no sé si lo hay para jugar en linea, me imagino que si, pero vamos que si tienes interés en conseguirlo ya tienes el nombre, y si tienes alguna duda, te responderé.