Diskeeper, bueno o perverso ??

Pues el diskeeper es un programa de desfragmentacion, para quien no lo sepa.La verdad esq me gusta muxo pq t olvidar de desfragmentar con el, es muy comodo y sencillo.Nunca me ha dado problemas (o eso creo),asta q me puse la ultima version, la 10, y le habilite la desfragmentacion del archivo de pagina.
Esto deshizo el archivo de pagina, provocando ruidos de efecto "muelle" en el disco, por los excesos de lectura y volcados de pila con el error "kernel stack inpage error", y luego con "irql are less or not equal "o algo asi (error de intervalo de memoria irq al acceder al archivo pagina del disco duro).
Bien, formatee y fuy muy feliz, el primer dia, despues puse el emule, q como siempre, me iba a 90 y tantos, y el diskeeper, con una programacion establecida. Me piro y al rato cuando vuelvo veo el pc todo el rato reiniciandose (no deshabilite el autoreinicio con el error asi q no pude ver el tipo de error).Me huele por los cheackdisk que hizo el windows en el siguiente formateo, que la particion de las descargas se fastidio provocando el error, por un archivo .met huerfano (o quizas se qedara huerfano por el reinicio).
Total, queria preguntar si sabeis si el diskeeper puede dar este tipo de errores, y si alguien le va bien aun teniendo el emule a todo gas, y el dskeeper en marxa (se q no es aconsejable, pero si muy comodo :P)
gracias de antemano un saludo :D
Hombre yo el Diskeeper no lo he usado mucho, pero la verdad que no me ha dado nunca ningún problema.

De todas formas tu mismo te has respondido en la parte final de tu mensaje :-p
Cuando pongas el emule o cualquier programa que esté descargando algo no es aconsejable ni bueno que pongas a desfragmentar el ordenador, ya que tanto Windows como el desfragmentador se harán la picha un lio.

Saludos ;)
JEJEJE si, lo sé, pero esq soy incapaz de cerrar el emule, me pone unos ojitos.... :p por eso preguntaba si alguien lo tenia puesto y le iba bien, durante un periodo de tiempo algo prolongado claro...
Gracias por la atencion un saludo [oki]
Jeje, que ojazos tiene el jodio [sonrisa]

Dale un respiro hombre, que se cansa. Por lo menos cuando desfragmentes.
Date cuenta que lo que bajas va a una parte del disco duro, si tu coges y estas desfragmentando esa parte a la vez que la está escribiendo es muy posible que o se cuelgue el sistema o que una vez termines de descargar el archivo no funcione al no saber el sistema donde se ha "metido" alguna de las partes.

En fin, es algo raro de explicar.

Suerte y un saludo ;)
No si ya se como va, me salva el formato NTFS que salva una copia de la toc con los encabezados, y luego los restaura, sino...
pero como a veces estas cosas, se pueden infringir = q un presidente se llena el monedero, pues, por si cabia el caso de alguien q le pasara, hacer lo mismo :-P
gracias por la ayuda XD
4 respuestas