Viaje a Roma y Amsterdam...buffff k lio

Muy buenas.

Vereis, el proximo 26 me voy a Roma. Por la mañana tengo el ultimo examen del semestre y por la noche me voy a Roma hasta el 31. Eso esta claro porque el billete ya lo tengo comprao y tal.

La duda viene en que unos colegas van a Amsterdam del 2 al 5 de febrero, y me han dicho que vaya y tal, y claro, que puedo hacer? Si lo llego a saber antes, hubiese ido a amsterdam de cabeza, porque seguro que me lo pasare mejor alli, por el sitio y por los amigos que van, pero ahora que hago???

La verdad es que el dinero no es el principal problema, tengo pa hacer los dos viajes, me quedaré sin ahorros pero ya lo volvere a recuperar, el máximo problema son mis padres. Dicen que ya tendre tiempo de ir allí, que ya saldrán mas oportunidades, que no pida tanto y yo que se, y claro, si hago todo eso y luego encima me fueran mal las notas...(una ya esta aprovada y la que hare el 26 seguro que tambien, pero las otras dos no estan tan claras)

Que me recomendais? No es para vacilar ni nada e, hace tiempo k tenia planeado el viaje a Roma con gente de la uni y tal, pero ahora de golpe me a salido este segundo con gente de mi grupo, y claro me lo pasaria de putisima madre, pero ya me he gastado mas de 60€ en el otro viaje y esta todo planeado, asi que a ese voy seguro, y al otro...joder, no se, pongo pros y contras en una balanza y no me aclaro, por eso me encomiendo a vosotros, que os pongais en mi situacion (tengo 19 años).

Saludos y perdon por la parrafada [looco]
Mas de 60€? joer que barato.... nose donde encontraras viajes asi....

Por mi parte decirte que si no vas aora con tus amigos... ellos iran otra vez??... lo dudo :)

Byezz!
yo iria si pudiera... ir a Amsterdam con mis amigos no debe tener precio... estamos planeando ir en verano a ver que tal sale la cosa X-D
Ahora mismo los viajes no estan demasiado caros (tambien depende de como vayas y a donde). Yo por ejemplo me voy a Milan en avion por 35 euros (la ida, la vuelta aun no la he pillado XD), aunque luego tendre que ir de ahi a Turin que es mi destino y subira un poco el precio, pero espero que poco mas. Pero claro, son 35 euros porque salgo del aeropuerto de Gerona, si saliese desde el de Barcelona seria mucho mas caro

Sobre lo tuyo, pues nada, si tienes tiempo y dinero y en tu casa no lo ven mal (vale que seas mayor de edad, pero nose, a mi no me gustaria irme si mis padres se mosquean demasiado) no lo dudes [beer]
Vete a Roma, y cuando llegues pasas ahi unos dias y luego sacas un billete para ir a Amsterdam con tus amigos X-D
Visita Roma en plan tranqui para descansar, y despues pirate a Amsterdam!!
No te arrepentiras de Amsterdam, yo estuve alli hace 2 años y cada año hablamos de volver a ir (pero nunca sale la idea adelante). Cuidado con esos ojos moraos ... :D
Es el problema, van algunos amigos mios, y me molaria mucho, pero bueno tambien es verdad que seguro que se vuelve, todos quieren ir y se irá otra vez.
El problema principal son mis padres, no me he ido nunca de viaje y de golpe dos en dos semanas... [tomaaa] . Y claro, tan seguidos, solo con un dia de diferencia (en el que tendria que descansar y preparar/lavar ropa, etc...) y sin saber las notas, por lo que me podria encontrar a la vuelta con unos cuantos suspensos y el consiguiente cabreo a la maxima potencia de mis padres :P.

Supongo que no iré, me estoy intentando concienciar porque es lo mejor, pero es que bua, sería tan wapo hacer los dos viajes...

En cuanto a lo del precio, pos si, nos lo hemos montao de puta madre. El avión me sale por 40€ ida y vuelta, con tasas y todo, lo que pasa que salimos desde Girona (a mi me salio mas caro porque lo compré mas tarde, al resto le a salido por unos 30€) y hemos encontrado un albergue por 14'5€/noche, una habitacion de 12 personas (justo los que somos) y baño propio, o sea que va a ser un festival de la ostia. Y de ir de trankis por Roma nada, estoy desde el jueves hasta el martes, durante el dia veremos cosas y tal, pero vamos a salir todas las noches [looco] .

Bueno pos eso, creo que ya lo tengo un poco mas claro, he estado hablando con amigos y tal y esa es la conclusión, si me lo pongo a pensar quiero ir, pero creo que no es el mejor momento, intentaré quitarmelo de la cabeza.

Eso si, Roma no se me escapa, un saludo y gracias! [beer]
ahora en amsterdam hace un frio de cojones
te aconsejo k vayas en verano q es cuando yo fui (k hace tb un frio d cojones pero menos xD)
vete a roma, seguro k vienes reventao a la vuelta. Si volvereis a Amsterdam, espera a la siguiente vez. Que vayan reconociendo el terreno tus amigos y ya la proxima controlais mas
7 respuestas