I DE COÑA va a sacar la misma calidad gráfica en un plazo inferior a 4 años mínimo.
):
)
El tema estara en las texturas, igual que paso con Xbox. Dentro de 1 o 2 años habran juegos optimizados para funcionar con 2GB de RAM y 512MB de VRAM, y eso se va a notar muy mucho, esos juegos, aunque tecncamente no sean superiores, aparentaran una superioridad grafica bastante notable respecto a lo que haya en consolas.tzare escribió:
en año y medio como mucho.
maesebit escribió: El tema estara en las texturas, igual que paso con Xbox. Dentro de 1 o 2 años habran juegos optimizados para funcionar con 2GB de RAM y 512MB de VRAM, y eso se va a notar muy mucho, esos juegos, aunque tecncamente no sean superiores, aparentaran una superioridad grafica bastante notable respecto a lo que haya en consolas.
Antes se disimulaba un poco con la resolucion y el escaneo entrelazado, pero cuando todo el mundo empiece a usar 720p, algunas texturas de las que veremos en consola van a dar dolor de ojo.
Si hicieran eso, la patada que le iban a pegar a MS donde duele iba a ser inconmensurable.tzare escribió:pd. yo si fuera sony me estiraba hasta 1GB de RAM como hicieron con Psp![]()
maesebit escribió: Si hicieran eso, la patada que le iban a pegar a MS donde duele iba a ser inconmensurable.
Pero bueno, teniendo en cuenta el coste que supone la GPU de Nvidia y el lector Blue-Ray, dudo bastante que Sony tenga algun sitio mas por donde estirar. Yo creo que el coste de produccion de PS3 ya debe de andar por las nubes, como para incrementarlo aun mas.
) vik_sgc escribió:la x360 es como un pc de ace 2 añitos...
Ruby Gloom escribió:Lo PCs, si inviertes dinero se mean a una X360, y el Power Mac Quad Core con 4 gigas de Ram, ni te digo, lástima que no saquen casi juegoseso, y que con lo que te cuesta, te compras un coche tranquilamente.
hasta ahora pocas apps las aprobechan, Photoshop y pocas más (el Quad soporta hasta 16 gb's, igual que los dual core). Si es que raro es el juego que aprobeche un dual y mira que Apple lleva años montando duales en los Power Mac. Tal vez Quake 3 se nutra un poco con un dual, o UT2k3, pero ninguno más.
UT2k3 y UT2k4 no me gustaron tanto... Una CPU in-order no puede competir con una out-of-order para procesamiento general. Si fueras ingeniero informático como algunos idiotas son, lo sabrías.
Owned de los gordos xDDDMolonator69 escribió:Que yo sepa una consola no es para procesamiento general. Y lo de idiota pues bueno, que te cunda.
), tu pc es menos potente que una ps2. Aver si queda claro que son arquitecturas diferentes y no puedes hacer agravio comparativo portando un software especifico de una plataforma a otra; como unico se demuestra el potencial son con los juegos.
. Despues de verlo imaginaos lo que pueden dar de si las consolas next gen con un par de años de optimizacion. maesebit escribió:Para amortizar a base de juegos la diferencia de precio de una consola y el PC tienes que comprar una tonelada de juegos, y aun asi, hay otro factor, y es que en PC hay menos variedad de juegos en lo que a generos se refiere, y es mucho, mucho mas incomodo a la hora de jugar.
Y eso de que el PC tambien sirve para "otras tareas" es un argumento que ya da dolor de pies por lo viejo y manido que esta. Un PC perfectamente valido para "esos otros usos" cuesta 200€, un PC para jugar al nivel de Xbox 360 cuesta 2500€
400+200=600€
2500-600=1900€
Calculando una diferencia de 20€ por juego, tienes que comprar 95 juegos para amortizar la diferencia entre un PC y una consola.
Vaya, ahora vienen los fanaticos del PC. Los que faltaban para el duro...
Siento informarte que no tienes ni idea de lo que hablas. En lo unico que puede superar un PC a Xbox360 hoy en dia es en cantidad de RAM que le permite trabajar con texturas mayores.
!!!
Precisamente si rulara un SO optimizado para esa CPU podria meter cada subproceso por un thread diferente y sacarlo todo adelante bastante mas airadamente que un PIVvik_sgc escribió: estamos discutiendo cual es mas potente y si XBOX 360 tuviese subprocesos no podria rular ni es cosa llamada Perfect Dark Zero
La culpa es de tu querida Nintendo que no suelta nada, no del foro.Windows Killer escribió:Qué aburrimiento, tengo unas ganas de que se abra el foro de Revolution...![]()
Ruby Gloom escribió:De hologramas y trajes sensoriales, para sentirnos Samus en el Metroid
central98; kameo no viene de N64, viene de GC "técnicamente".
, te dejo unos enlaces:El estreno de la Xbox 360 trajo de la mano dos juegos de Rare que se esperan desde la Nintendo 64. ¿Está Kameo a la altura de las espectativas creadas?.
Kameo ya lleva tiempo dejándose oir. Incluso en su origen era un título pensado para la 64 bits de Nintendo.
).
Unas screenshots de la supuesta versión para GameCube, liberada antes de retrasarse el proyecto indefinidamente, al igual que Perfect Dark Zero:Ruby Gloom escribió:Había un nombre, pero nada tangible, me refería a eso, no como el Dinosaur Planet o el Eternal Darkness
israel escribió:
A nivel CPU, cualquier Athlon X2 destroza al "triple-core" capado que lleva Xbox360. (que tiene esa frecuencia y cantidad de cores gracias a que está ultra-recortado y usa ejecución in-order)
Ruby Gloom escribió:Repito, de N64 no me suena nada sobre el Kameo, creo que fué directamente pensado para GC.
Ruby Gloom escribió:Repito, de N64 no me suena nada sobre el Kameo, creo que fué directamente pensado para GC.
Ruby Gloom escribió:Vamos, yo no tengo constancia de nada, sólo el nombre, no como en el caso del Eternal Darkness, RE0 y Dinosaur Planet, que pasaron directamente a GC, y una vez en esta los sacaron y dijeron que iban a sacar el PD0 y el Kameo, de este último si que se vieron imágenes (las de arriba), y del PD0 sólo artwork; luego se los llevaron a Xbox, donde salieron imágenes solamente del primero; y más luego a X360, donde al final han salido; por cierto un KI también estaba pensado para GC, pero nunca más se supo.
GXY escribió:pd. OOO != "programacion hecha con el culo"
GXY escribió:y si lo dejamos en "no hecha con un patron de o lo haces de este modo o no va ni a pedos" ?
no entiendo porque se empeñan en pasar los videojuegos como aplicaciones de calculo intensivo no generales (como si fueran CAD o adobe premiere o algo asi) cuando en realidad un engine de un videojuego tiene mas similitudes con un SO que otra cosa... y mas generico y beneficiario de out of order que un SO...
en resumen, que intel no eligio colocar OOO en los pentium por casualidad ni por capricho, lo hizo porque era mejor para aplicaciones generales.
saludos cordiales.
GXY escribió:por el momento IOE no esta demostrando ser mejor...con el paso del tiempo y mas juegos preparados para ello iremos viendo quien tenia la razon y quien estaba equivocado.
saludos cordiales.
Johny27 escribió:A ver, te lo voy a explicar muy facil, tu puedes tener esas 10 tareas. Con un micro OOOE puedes decirle "quiero hacer esto" empezando por ir al trabajo, afeitarte, desayunar, vestirte etc (en ese orden), que el micro te las ordena adecuadamente. Con un in order no, tienes que ordenarlas tu bien. Por eso hay que saber programar mejor para programar un inorder, no por otra cosa.
Si ambos están bien programados, el in-order no tiene por qué ser mas lento.
deathkiller escribió:Las cosas no son tan simples.
maesebit escribió: La culpa es de tu querida Nintendo que no suelta nada, no del foro.
Ya me contaras de que ibamos a hablar en un foro de Revolution.![]()
veo que no lo has pillado, si digo que tengo ganas del foro es porque si se abre significará que hay el material suficiente para crear dicho foro.
Windows Killer escribió:Mira por donde, se me ha ocurrido una encuesta para el foro: ¿Navegas más por EOL que juegas a las consolas?![]()
bartews3 escribió:
Yo si. Si todas las horas que me tiro en EOL las invirtiera en jugar, me habria pulido todo el catalogo de ps2.
Y si las invirtiera en estudiar seria un funcionario de clase A![]()
, y en ir al gimnasio serías el nuevo Mr. Olympia