se desconecta la conexion wifi a las 10m

hola. pues eso, que no se porque, pero se me desconecta la conexion wifi cada 10m aproximadamente durante un instante(luego la busco y me puedo volver a conectar), no es el aparato wifi lo que se desconecta, sino que es la conexion. Es raro. porque para conectarme a ella me sale como no conectado, pero aun asin se conecta y funciona todo, aun conectada sige saliendo como no conectada.
me podeis decir cual es el problema, porque es que ya estoy desesperado, nose que le puede pasar.
gracias
SALUDOS
Pues con esa informacion es bastante dificil saberlo, pero yo diria que puede ser un problema de intensidad en la conexion, mira q te llegue una buena señal, que no tengas muy lejos el modem, ni tampoko apegado al pc.
lo tengo muy cerca, y me llega cointensidad mu buena, es raro, porque ya llevo tiempo, que me ha estado llendo perfecto, y ahora me ha empezado a pasar eso
Cabe la posibilidad q sea un fallo de tu proveedor de internet, a veces pasa con algunas ADSL.
Muerte a Wanadoo [burla3]
es probable, los llamare. gracias de todos modos
4 respuestas