Hola a todos los foreros de EOL, espero que este tema no haya sido puesto antes...
Pero me preguntaba si habían oido y qué es lo que opinan de que Microsoft, ya tiene un sucesor para el Windows Vista: el Windows Vienna, donde supuestamente -ahora si- va a usar el nuevo WinFS y va a deshacerse del botón de inicio, la barra de tareas etc...
Aquí les dejo un link por si quieren leer, y pues se supone que en las redes P2P hay "demos" .
Web escribió:Evidentemente, no hay nada confirmado del sucesor del Windows Vista, ya que ni éste mismo ha sido aún lanzado. Deberemos esperar algunos años hasta que todo se lleve a termino.
Creo que es un poco prematuro empezar a mirar características del proximo windows, si aun ni ha salido a luz el Vista.
Estoy conciente de eso, y de lo que dice el link que os puse, pero donde yo vi la noticia antes, fué en otros foros, y ahí se menciona que el proyecto sigue adelante. Googlea un poco para buscar más información, yo te puse el primer link a la mano.
windows, codename: vienna
anterior mente conocido por windows, codename: blackcomb
era el sustituto de winxp, pero por alguna extraña razon lo retrasaron y lo dejaron aparcado a favor de longhorn 8ahora conocido por vista)
capzo escribió: Yo antes, me veo jugando a esto...
Tampoco te pases, que antes del 2084 malo será que no saquen un windows nuevo
EDITO: Por cierto blackcomb en un principio iba a ser el sucesor de las versiones profesional de xp y sería algo estilo 2003 server mientras que longhorn sería la versión home. A mi también me extraño que de repente blackcomb desapareciera del mapa pero ya se verá donde acaba.
Como curiosidad decir que tanto longhorn como blackcomb son montañas que se ven desde no se que oficina de M$
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.386 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
hay un reportaje en el pais semanal (creo q de esta semana) de 20 paginas sobre la sede de microsoft en redcom, esta bastante interesante, aunq claro, no cuentan toda la verdad xDD
la ostia..aun no ha salido el Vista que ya hablan del proximo? Primero que se encarguen de hacer funcionar bien el Vista y luego ya veremos..Que prisas..