ayuda splinter Cell

Hola, estoy con el splinter 1.

Estoy en uno de los niveles del edificio kalinatek, ya he localizado y hablado con Iván, Tras el SAVE sales de un ascensor, te cargas a varios guardias, pasas por varias habitaciones con cajas, botiquines y munición, por una en la que hay unos andamios, pero al final llego a una habitación en la que hay dos paredes, una de ellas como de madera, separadas por un hueco muy pequeño que está obstruido. He intentado mil saltos para agarrarme y pasarlas por encima y nada. También hay una tubería que la cruza pero tampoco me ha sido de utilidad, ¿podría alguien ayudarme?
pff es dificil acordarte de ese juego

Prueba con una guia en gamefaqs.com lo mismo tienes suerte y la pillas en español!
Gracias por contestar, ya imagino lo difícil que es acordarse, pero como por aquí hay auténticos jugones... [sonrisa] Aunque sea antiguo me gusta empezar por el 1, luego me iré pasando los pandora tomorrow y compañía. Voy a ver el link que dices aunque de inglés ando escaso, así que si alguién recuerda algo de este nivel, será bienvenida cualquier ayuda porque estoy apunto de dejarlo y me joroba dejar un juego a medias [buaaj]

Edito: lo he proabdo y no me ha sido de ayuda, sigo atascado [buuuaaaa]
2 respuestas