your computer is infected??!!

pos que de repente me sale un icono que es un circulo rojo con una cruz y me dise que el ordenador esta infectado...
Imagen
((el icono esta en donde pone el reloj el emule etc))
pero me dise que es un espia...
he scaneado con el anti-spy ware y con el Ad-aware y sigue el icono de los huevos...
Has probado con nod32?
ein?

eso es un antivirus verdad?

yo tengo el norton
Lo primero, yo me quitaria ese juguete de Norton y me instalaria un antivirus de verdad, como este

Y luego, se lo pasaria despues de haber pasado el spybot 1.4

salu2!
y cuando tengas un antivirus de verdad, ejecutalo iniciando windows en en Modo Seguro [jaja]
Me suena a la infección de moda de hace un par de semanas, que usaba el exploit del wmf para instalarte cantidad de basura y luego te sacaba en el tray un icono rojo diciendo que estabas infectado. Creo que también te daba en algún sitio la dirección de una página para bajar un antivirus o algo, que resultaba ser otro troyano que encima intentaba sacarte el número de la tarjeta de crédito.

Una cucada de exploit, no? [reojillo]
Lo mejor q puedes hacer, es hacerles caso a tus compañeros de foro, y qitarte ese virus llamado Norton.Te aconsejo el nod32, es una joya y apenas xupa recursos, muy sencillo d manejar y no molesta para nada, ni ventaditas ni pijotadas,y es d los mas efectivos junto con el kaspersky.
Acto seguido yo probaria un firewall bueno como es el d la marca sygate (para mi el mejor), y un anti spyware, el sbot q decian es muy bueno, junto con el spyware blaster y el spyware guard por ejemplo starias bien protegido.A mi tb me gusta usar el ad-aware para limpiar, puesto q detectando es un maestro.
Un saludo, y combatamos virus como el Panda, el Norton y el sp2 [uzi]
7 respuestas