Lphant, estoy hasta la cola de la mula.

Pues pa gustos los colores.
Me revienta la poca disponibilada de los torrents mas viejos, me mola el sistema del emule pero : o pero.....

Es que estoy hasta los mismisimos de uno y del otro....el Puto Pando se me queda siempre al 98 de los archivos ¿apesta? no se...

Despues de probar Azareus, 2000 emule mods y demas ha llegado a mis manos Lphant 2.0 y parece que mi animo se ha calmado un poco.

No es que sea mejor que uno o que otros , es que mezcla lo mejor de ellos. A mi gusto solo le falta un cliente de Kad integrado, pero es que realamente es el unico con el que aqprovecho mi conexion.

Que por que lo comento ? Sencillamente por que me gustaria saber si hay por aqui alguien mas que haya quedado impresionado con este cliente para intercambiar inpresiones.

Salu2
Yo lo uso desdes casi cuando salió y puedo asegurar que le dá mil patadas a la mula y encima ahora con el implemento del torrent, dos por uno (aunque esto todavía está en fase beta), no hay ningún programa que haga eso. Además de que es mucho más sencillo de configurar.

Sigue con el programa y no lo dejes que es una bomba, y pásate por los foros en Español de la página oficial para problemas, configuraciónes y demás.
Aki otro user del Lphant! =))))
Yo he tenido varias veces el shareaza, al principio sorprende, pero luego no va cara al aire.No se si el programa q usais tendra el mismo fallo....
a mi el emule bien configurado no me baja de 90, con una velocidad asi, y la comodidad q tiene el emule y lo simple q es (aseguro q no toco nada, simplemente le limito el anxo de banda para la subida en 16ks, de 32ks q tengo)teniendo esa velocidad no me hace falta los torrents, q normalmente tienen pokas semillas al poko tiempo de usarse y van peor al final.
Solo es una comparativa desde mi punto de vista... tb me qede boquiabierto con el exeem, q es una especie de emule pero con torrents, asta q sacaron una version (todas ellas en fase beta)que incorporaba banners publicitarios, y era un coladero de spyware, aunq reconozco q era una ideal genial, y posiblemente llegue a ser el mejor d ellos (ahora ya no se como ira, y si sigue en marxa)
Espero vuestra opinion, un saludo
A mi me va muy bien el Pawcio. Pero sólo puedo buscar en la red kad porque va sobre la version 0.44b del emule y me dice cuando busco algo en el servidor que estoy usando una versión muy antigua. [burla3]

A ver si sacan ya otra versión, porque... con lo bien que me va me da pena cambiarme a otra...
4 respuestas