el^druida escribió:Bueno, a contar, ayer tuve uno de esos dias asi especiales, la cosa empezo realmente mal, tuve que ir al medico a hacer unas pruebas y estoy enfermo, digamso que me han detectado algo, bueno estando decaidillo recivi un mail el cual conteste para que me llamaran por telefono mejor, y asi fue, a la tarde me llamaron, participe en un concurso y me ha tocado 4000€, la putada que dicen que son 4000 para modificar mi coche ¬¬, hy que joderse paga sony europa y no me pudo comprar ni una psp, ni que me mandan la ps3??, asi que si no me dan mas opciones una vez tocado el concurso yop gasto la pasta como sea solo joderia, asi que ya me estais diciendo cosas que puedan ser para un coche, ¿una pantalla de plasma se le puede metr a un coche? jeje
bueno, al menos una noticia buena en un día malo tío
Aprovecha para: tintarle los cristales, cambiarle ruedas y llantas, radio nueva, climatizador...
No le pongas pantallitas ni cosas muy cantosas al coche, que eso te va a durar dos días sin que te lo roben, igual que la radio, si decides pillarte una radio bien buena, puedes hacer como tiene alguna gente, que lleva la radio normal ahí puesta, y la que vale una pasta instalada dentro de la guantera, con sus cargadores de cd's y todo.
Pero gastatelos en cosas que sean para bien, yo no me gastaría nada en bajos ni alerones ni ostias de esas que al final solo son una incomodidad (al menos los bajos).
Ya nos contarás que decides tíu, y a ver si te pones bien ya