A ver, si el problema está en que ahora mismo, lo más "distribuido" son programas basados en PPC, sin embargo, hasta marzo, según pone en la web, Apple no saca sus propios programas, y con la cantidad de gente que hay con PPC, hasta que se estandaricen los Intel, van a pasar por lo menos, dos años o al menos, uno.
De ahí saco, que como no funcionan, pues me compro un PC, en el cual sí puedo montar con cualquier programa de montaje y listo y puedo hacer más cosas. El problema, Windows, como siempre.
Al que más le duele es a mí, porque de verdad me lo iba a comprar y justo me hacen esta putada. En serio, yo creo que me lo compro dentro de un año o dos, cuando ya haya Intel, y así ya habrá más programas para Intel distribuidos que ahora, que no hay. Y mientras, tiro con un portátil de éstos de 800 €.
Muchas gracias por ayudarme en la decisión y creedme, más lo siento yo, que después de tantos años de PC, harto de todo, me iba a ocmprar un iMac, y los de Apple la joden así, ¿no se supone que los PPC eran más potentes que los PC? Me da igual que Intel haga los procesadores exclusivos para Mac

.
Por cierto,
¿qué es lo del EFI ése? Es que he oído hablar de ello, pero no lo acabo de entender.
Saludos.