quereis un ferrari por 35000€??? entrad

mirar lo que he encontrado navegando

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=9441146&total_anuncios=119&categoria_id=37&palabra=Ferrari&precio_min=&precio_max=&provincia=0

lo mejor es lo de llantas de 25 pulgadas y lo de poblacion marbella, provincia sevilla

pd: se ve que es un fake de lejos pero ... xD

luego llamo a ver si contestan
Datos del vendedor

Vendedor: Particular

Población: marbella

Provincia: Sevilla

Ahora me entero que Marbella esta en la Provincia de Sevilla, y yo que pensaba que estaba en Malaga... Pero que cara tienen estos estafadores, el problema que alguno caera todavia.
marca:
ferrariincreible pero cierto

[qmparto] [qmparto]
loooooooooooool he llamao y me ha salido un hombre diciendo que alguien a dado su numero en una pagina y que le han tenido martirizado con lo del ferrari y que por favor lo dejemos ya en paz xDDDDDDDDDD
También hay un Carrera GT por 18.000 euros o algo asi. Los timadores y los gilipollas cada dia se lo curran menos.
Yo soy de Marbella, y joder, toda mi puta vida aquí y ahora me entero de que soy sevillano XD.
Teniente Dan escribió:loooooooooooool he llamao y me ha salido un hombre diciendo que alguien a dado su numero en una pagina y que le han tenido martirizado con lo del ferrari y que por favor lo dejemos ya en paz xDDDDDDDDDD

[qmparto]

Al final resulta que no es un timador el pobre hombre... XD
Teniente Dan escribió:loooooooooooool he llamao y me ha salido un hombre diciendo que alguien a dado su numero en una pagina y que le han tenido martirizado con lo del ferrari y que por favor lo dejemos ya en paz xDDDDDDDDDD

Iba a decir que posiblemente fuera algo así. A vosotros nunca os ha tocado los huevos de mala manera un número y habéis entrado al irc, a canales de sexo, y lo habéis dado? No digo que yo lo haya hecho.... tampoco lo niego, pero es una bonita manera de librarse de plastas.

Saludos.
LoL...

no es mucho 25 pulgadas????

salu2
[ escribió:_MoU_[]]LoL...

no es mucho 25 pulgadas????

salu2

Depende si es una tele o una rueda [sonrisa]
10 respuestas