Una duda... si esta un producto sin stock a un precio, deben venderlo a ese precio..

o conseguirte algo de similares caracteristicas al precio?

porque he encontrado un error en una web (o es que los han vendido muy baratos para quitarselos), y en ningun sitio dice de salvo errores tipograficos,etc.. lo unico que esta sin stock...

agurex

es que no entiendo que sino van a traer mas los tengan en la web..
Si la web te permite hacer la reserva y/o pedido estan obligados a repetarte el precio.
Vorlander escribió:Si la web te permite hacer la reserva y/o pedido estan obligados a repetarte el precio.

OK... igual voy a reflotar otro hilo que se hablo del tema de la mujer del coche de lujo...

el tema es que no pone nada de reservar, hay que mandarles un mail.... segun como vaya la cosa, publicare la web y el producto... asi como adelanto dire que pone que vale 1,30 € un producto que yo calculo que andara por los 1200..

agurex
ooo di donde es o avisa por mp

como dejen hacer la reserva es tuyo!

salu2
Vorlander escribió:Si la web te permite hacer la reserva y/o pedido estan obligados a repetarte el precio.

Otra cosa es que si no has imprimido justificante o algo asi.. elos cambien el precio de la web y se hagan los tontos.
protozo escribió:ooo di donde es o avisa por mp

como dejen hacer la reserva es tuyo!

salu2

en cuanto sepa algo pondre lo que es... no os preocupeis... pero paso de ponerlo ahora y que le lleguen 100 reservas en un dia... xD

si al final sale, no os preocupeis que tendreis premio tod@s... [jaja]

en la web ademas pone la fecha de hoy junto al precio, asi que ya he hecho capturas... ni siquiera pone lo del error tipografico en los precios...

la unica pega es que esta sin stock... asi que igual nos joden por ahi... pero no tiene sentido poner un producto sin stock en una web sino lo van a reponer no?..

je,je.. acabo de ver que ese modelo se sigue vendiendo... les he mandado un mail haciendo el pedido de ese producto, si me lo confirman (me da igual el precio) creo que puede salir el tema..
Dios! ya tardas en decir la cosa y la web!
pues ya podrias decir lo que es a ver si nos podemos aprovechar de la "oferta" xD
si en realidad es esa proporcion de precio compro 20 y luego los revendo xD
Esperaremos...

Gracias zibergazte por lo de avisarnos!
Teniente Dan escribió:si en realidad es esa proporcion de precio compro 20 y luego los revendo xD

20???

Yo me quedo corto con 100. [qmparto]
hombre... una cosa es sacar tajada de una empresa (esta es grande asi que no le reportaria muchas perdidas) y otra es ya ser un jetas.. xD
porque pedir 100.....

esto me han respondido via web

"Nos los han quitado de las manos, no se si entraran más"

no se si lo dice en broma o es que realmente lo han vendido a ese precio, pero ya he vuelto a hacer una captura de pantalla
¿y como demuestras tu que la captura no ha sido modificada? Por internet es mucho más dificil de demostrar algo en una compra.
panake escribió:¿y como demuestras tu que la captura no ha sido modificada? Por internet es mucho más dificil de demostrar algo en una compra.

estoy esperando que me confirmen si se puede pedir o no... y si se puede a ver que precio ponen... pero una captura de un pedido y de la web deberia valer no?

ademas tendran un registro en esa web...

agurex

a ver que pasa... por probar poco se pierde
Mhhh... De que producto hablamos? No te cortes hombre, que no los vamos a pedir todos antes que tu... [666]
DANNY escribió:Mhhh... De que producto hablamos? No te cortes hombre, que no los vamos a pedir todos antes que tu... [666]

sino nos conocieramos ya.... [666] [666] [666] [666] [666]

supongo que se quedara en nada, pero quien sabe...

si para la noche no se nada mas, os digo la web y el producto...

agurex
zibergazte escribió:una captura de un pedido y de la web deberia valer no?

Lo dudo.
Una captura puede ser facilmente retocada, al igual que la web.

Deberias conseguir una pro-forma, factura,albaran,reserva,pedido,etc etc...

las capturas no te serviran de nada, y ellos lo saben perfectamente
Vorlander escribió:
Lo dudo.
Una captura puede ser facilmente retocada, al igual que la web.

Deberias conseguir una pro-forma, factura,albaran,reserva,pedido,etc etc...

las capturas no te serviran de nada, y ellos lo saben perfectamente

ummmmmmmmmm.. pues entonces va a estar dificil... pero lo intentaremos... que no se pierde nada... si consiguiera que me dijeran que pueden pedir el producto a x precio, y un perito firmaria que el precio en la web es el que yo digo.. tampoco valdria?

agurex
zibergazte escribió:si consiguiera que me dijeran que pueden pedir el producto a x precio, y un perito firmaria que el precio en la web es el que yo digo.. tampoco valdria?

Hombre, puestos a suponer....
Si consigues que te confirmen ese precio por Tlf y grabas la conversacion, siempre y cuando avises de que la misma está siendo grabada te sirve como prueba pericial.
Si a eso le sumas un mail donde te confirmen tu pedido ESPECIFICANDO el precio y la fecha, pues miel sobre ojuelas.

Aunque dudo (MUCHO MUCHISIMO) que consigas todo eso.

Jolines, ya empieza a picarme la curiosidad.
Que demonios puede costar 1200€ y que alguien haya metido la gamba poniendolo a 1€.
Es que vamos, yo "casi" prefiero ir a juicio y pagar a un abogado, antes que hacer frente a un aluvion de pedido perdiendo mas de 1000€ en cada uno.

-
Vorlander escribió:
Jolines, ya empieza a picarme la curiosidad.
Que demonios puede costar 1200€ y que alguien haya metido la gamba poniendolo a 1€.
Es que vamos, yo "casi" prefiero ir a juicio y pagar a un abogado, antes que hacer frente a un aluvion de pedido perdiendo mas de 1000€ en cada uno.

-

a la noche os comento... lo de 1,30 €, creo que el fallo esta en que en vez de un. han puesto una , con lo que en lugar de por ejemplo ser 1.300 € ha salido 1,30 €.. lo que me mosquea es que digan que los han vendido como churros y que no hayan cambiado el precio....

agurex
Suena a tele tft-lcd de 26 pulgadas.
katxan escribió:Suena a tele tft-lcd de 26 pulgadas.

Yo penmsaba en eso o en un portatil [flipa] [flipa]

Una TFT-LCD a 1.300 €??? Por ese precio estan las de 32''
estaremos antentos al hilo [sati]
Haz una lista de reserva de concesión de dirección [666]
Tú le pasas la dirección al primero cuando te confirmen el pedido, el primero al segundo cuando le confirmen el pedido, etc...

Me pido primer!!!! [poraki]

caliente, caliente... xD
Es mejor que lo digas, en el alcampo hace años pasara algo parecido con una television y al ir mucha gente y ellos limpiarse las manos, la gente presento una denuncia y fueron obligados a venderla al precio marcado en la oferta. Posteriormente se han invntado esto de errores tipigraficos.
dicha web es de aqui o extrangera?
dark_mousy escribió:dicha web es de aqui o extrangera?

a la noche, a eso de las 10 os digo la web...

agurex

dicen que es un error.... xD...
yastan los buitres garrapiñados a la espera de chupar sangre (sea la que sea).
[nop]
bueno...

al final han cambiado el precio (que casualidad, justo tras pedirselo), y ademas ahora ya hay stock...

pero bueno.. por esta vez se han librado...

agurex

era un proyector Benq que ahora vale 1266 €
pues no me hubiese venido a mi bien un proyector por 1 euro xD

en fin, a otra cosa mariposa [+risas]
31 respuestas