Fable ( PAL MULTI ) ? idioma?

Hola amigos, pues me pasaron una copia de seguridad del fable un amiguete que era PAL, porque yo no quiero rallar mi fable y por lo tanto mi amigo me paso una del fable para no gastar mi DVD eheh, y vereis la cosa esque el juego esta en ingles y es PAL, i buscando por los archivos del DVD e visto este directorio:


Fable Lost Chapters\Data\lang y dentro tenemos:

ENGLISH , FRENCH, la verdad esque si solo tiene estos dos idiomas no me importa porque lo pondria en frances porque lo entiendo pero no logro encontrar manera de cambiarle el idioma al juego desde ningun lado dentro de los menus del juego es ingles i punto i no entiendo nada :S , saludos i racias amigos!!
tengo el true crime new york city en PAL y esta en castellano pero esta rallado y lo consegui en NTSC y en las carpetas Lang igual que en el que tengo en PAL estan los mismos idiomas en español y no mas me sale en ingles .... solo lo puedo jugar en ingles y dice que esta en español [mamaaaaa]
Bueno estos casos se resuelven cambiando el nombre de los archivos ke teoricamente corresponden al leguaje español por el nombre de los archivos guiris.
y cuales son los archivos guiris? :-(
Normalmente suelen tener unas siglas , ejemplo:

video001eng - si el archivo esta en este caso de video en ingles.
video001esp - si el archivo de video esta en español.

No puedo ayudarte muxo porke no tengo el juego y no tengo a ojo la estructura del disco pero mas o menos va asi la cosa :P
4 respuestas