Albergues

Buenas,

He buscado por aquí y no he encontrado nada exacto, asi que abro el hilo. Estoy mirando unos albergues para hacer un viaje, y me gustaría saber, si alguien tiene experiencia, como funciona esto.
Me han dicho que hay que hacerse el carnet. También hay sitios en los que me dicen que no es posible reservar, y que es mejor ir a la aventura.
Nose, qué opinais? Si pudieseis orientarme un poco... estoy bastante perdida con este tema, nunca lo había tocado ^_^U

Gracias [ginyo]
Thirtey escribió:Buenas,

He buscado por aquí y no he encontrado nada exacto, asi que abro el hilo. Estoy mirando unos albergues para hacer un viaje, y me gustaría saber, si alguien tiene experiencia, como funciona esto.
Me han dicho que hay que hacerse el carnet. También hay sitios en los que me dicen que no es posible reservar, y que es mejor ir a la aventura.
Nose, qué opinais? Si pudieseis orientarme un poco... estoy bastante perdida con este tema, nunca lo había tocado ^_^U

Gracias [ginyo]

Bueno, vayamos por partes, como Jack XD .

El carnet tienes que sacártelo. Son cinco aurelios y dura un año. Imprescindible si quieres irte de albergues ;) .

En cuanto a lo de las reservas, yo no tengo noticias de que no dejen reservar, y mira que he estado en varios. En temporada baja puedes permitirte ir a la aventura, pero más vale que reserves siempre que puedas. Y si vas a alguna ciudad turística como Sevilla, eso está cargado todo el año.

Espero haberte servido de ayuda ;) .
1 respuesta