Futuro nuevo usuario,tengo unas cuantas dudas

Me he estado informando,y he leido por estos foros,y para poder cargar aplicaciones,emuladores,juegos,desde la memory stick,tengo que comprar una con firm 2.00 o inferior,y bajarla a 1.5
Hay alguna forma de saber el firm de la consola,mirando la caja,¿viene por algun sitio o es necesario encender la consola?

Lo del tema del downgrade y la carga de aplicaciones mas o menos lo he entendido,con los manuales que hay por aqui seguro que lo se hacer cuando tenga la consola en mis manos.

La siguiente duda que me surge es,el tema de la MS,todo el mundo me recomienda San Disk,pero con 1 giga no se si andare muy justo de espacio,se que se pueden hacer rips de juegos,pero puede que haya 1 momento que los juegos ocupen 1,8 gigas casi todos,y muy posiblemente no se podran ripear todos.Yo me compraria la de 2 gigas,pero no puedo llegar a los 165 € que valen,y las tiendas que las tienen por 100 no parecen muy de fiar,asi que no se si comprar la de 1 giga,o esperar y comprar la de 2.

Por ultimo,para proteger la pantalla,no quisiera poner protectores,prefiero una funda de cristal,o plastico,que tape la pantalla y la consola,salvo botones y stick,¿estas de cristal incomodas?,porque por lo que veo en fotos parecen bastante gruesas,pesadas,y que dificulta dar a botones

Eso es todo,saludos
para saber el firm sin abrir la caja tienes que mirar la letra del codigo de barras.

usa el buscador que salen todas las letras con las referencias a cada firmware.

lo de la tarjeta si t sobra pasta ve a por la de 2gb, mas vale q sobre espacio a q falte, en la de 1gb ahora mismo caben como mucho 2 o 3 juegos (dentro d 1 año solo entraran 1 o tal vez ni eso xDD)

Para proteger la pantalla te recomiendo los protectores HORI, son como las pegatinas de las pantallas de los moviles nuevos solo que estos duran mogollon y la pantalla no se rallará ni se quedan motas de polvo pegadas.

enga salu2!
1 respuesta