a ultima ora¡¡¡:(

hola.. he estado dos semanas malo en mi kasa... y aora m dicen k tenia una recuperacion la kual no me an explikado km se ace el ejercicio .. a ver si alguien me puede ayudar..es de dibujo a ver s lo podeis hacer aunque sea mu cutre:

dibuja mediante una linea,un objeto desde diferentes puntos de vista

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola, aquí te pongo un ejemplo:
--------------------------------- Un cable de 5 cm (por poner una longitud) [visto alargado]
- Un cable de 500 km (por poner otra longitud) [visto transversalmente]

Un saludo.
pf lo tengo k entregar mañana... aunke no tngo nada klaro aun nada... en fin... de todas formas no voy a ir a clase xk sigo enfermo pero le tengo k dar el trabajo a un cmpañero pa k lo entrege. [tomaaa]
Si estás enfermo no tienes por qué entregar nada. Con llevar el justificante médico te deben poner una fecha adecuada a ti. Cualquier otra cosa que te diga el profesor es chulería suya.
~<JüånJØ>~ escribió:hola.. he estado dos semanas malo en mi kasa... y aora m dicen k tenia una recuperacion la kual no me an explikado km se ace el ejercicio .. a ver si alguien me puede ayudar..es de dibujo a ver s lo podeis hacer aunque sea mu cutre:

[MODE Juanjo ON]
+ q hun travajo de divujo t encargava hunas kuantas lekturas i hun repaso hortografico aora mismo
[MODE juanjo OFF]

Tu post daña a la vista cosa mala.

-
Vistas de una pelota:

- Vista frontal: O
- Vista trasera: O
- Vista lateral izquierda: O
- Vista lateral derecha: O
6 respuestas