Recomendadme una caja

Estoy pensando en cambiar de caja. Busco una caja negra, con laterales opacos (los normales, no transparentes), en la que acomodar 4 discos duros y dos lectores.

A ser posible, sin neones, o que los mismos se puedan desconectar.

También me gustaría que fuera Buena, Bonita y Barata [jaja]

¿Me recomendáis alguna?

He mirado la Thermaltake Soprano y tiene buen aspecto. ¿Qué os parece?

Gracias anticipadas.
no creo que se acerque a buena, bonita y barata... lo digo por lo de barata.. sale por unos 110-120€.. pero yo te recomendaría la Antec Sonata II.. es una de las mejores cajas que he tenido.. negra, simple, con 2 luces azules forntales que se pueden desconectar.. silenciosa, conectores frontales usb, 1394, audio.. puedes poner hasta 4 hds si no me equivoco, 3 unidades de 5 1/4, 2 de 3 1/2 frontales, con sistema de ventilación y fuente antec smart power de 450w.. para mí una de las mejores cajas.. tienes más info en la web de antec..

un saludo
Si te gusta la Soprano, y la prefieres mas barata mirate por la Swing de la misma casa, que es como la soprano pero sin ventana frontal, vamos bahias al descubierto...

Pero si prefieres gastarte un poco mas y tener un lujo de caja mira por la Lian Li 6027 (creo q se hace llamar asi) (esta en Coolmod) es preciosa, aluminio, si te curras un poco puedes tener una gran ventilacion, etc... De echo en cuanto pueda cambio la caja xD ^^U
Yo le compre la Soprano sin ventana laterala una amiga en Alternate y costo 80y pico euros. Es una caja buena,silenciosa y fria.
3 respuestas