Actualizar firmware router Zyxel Prestige 650 HW

Queria actualizar el firmware de mi router a la vesion IS2 q es la q recomiendan en adslayuda.com Mi pregunta es q he visto en los manuales q hay para actualizar el firmware requieren un monton de pasos, sacar claves, usar el tera term pro, el Zynpass, bootbase, etc...
Accediendo x web al router, he visto q directamente hay una opcion q es actualizar el firmware en la q solo tengo q señalarle la ruta al bin del nuevo firmware. Por q tantos pasos cuando se puede hacer de manera mucho mas simple? no es segura esta manera de actualizar el firmware? me podeis explicar los pros y contras de cada metodo? Estoy un poco perdido con el tema. Muchas gracias x vuestra ayuda.
Pues va a ser que esa función no funciona, sigue los pasos de http://www.adslayuda.com y te será mejorl. A mí me funciona sin problemas ( y el router va mucho mejor para lo que los dos sabemos).
Gracias x la respuesta. Lo hare tal y como dice en adslayuda. Una pregunta mas, es mejor meter una rom preconfigurada al router, o una no preconfigurada y configurarla tal como dicen los manuales?
2 respuestas