Crear IML para el GT4

en el gran turismo 4

hola soy nuevo por aqui, y mi problema es q no puedo crear el iml con el cd gen correctamente, lo he creado un par de veces y cuando voy al programa iml2iso o similar me da error, dice q no es una imagen de dvd, si alguien me puede explicar como hacerlo se lo agradeceria.




:-| [beer]
Debes de Utilizar el Sony CD\DVD Generator,dale New project,DVD ROM Master Disc,ahora veras unas pestañas en la parte superior izquierda.Dale a Volume,en donde pone DISC Name escribe SCES del juego(SCES *****),ahora en donde pone Volume pon GRANTURISMO4,y en License area pon Europa(si el juego es pal).Ahora dale a la pestaña Directory,y vete arrastrando
los archivos en este orden:
1. SYSTEM.CNF
2. SCES_*****(no recurdo el numero)
3. CORE.GT4
4. IOPRP300.IMG
5. IRX
6. NET
7. EPSON
5. GT4.VOL
6. GT4L1.VOL

Por ultimo dale a File,Export IML,metelo en la carpeta del juego.
Ya solo queda hacer la imagen con el IML2ISO, y a jugar.
Pos eso q ya lo consegui me creo el archivo IML y cree la iso, la queme y no me pasa d las letras del copyright, :S q mal rollo.
bueno pos eso muchas gracias, mi error estaba en q estaba usando un programa q no era q hay un cddvd gen y el de sony y son diferentes, bueno pos eso ya he gastado 3 posavasos.Hasta otra.
Prueba a grabarlo con Verbatim,y si puedes abre la iso como imagen Virtual con el nero o alchol y haz una copia con el Alchol a la menor velocidad que puedas,creo que asi si podra funcionarte
hola soy nuevo en esto como haceis el backup de gran turimo 4. yo he hecho el de god of war ¿es igual o va de otra forma?

espero respuestas gracias
Yo el problema que tengo es que hago todos los pasos pero el archivo GT4L1.VOL que me sale después de hacer todo, es más grande que el que sale en el tutorial; y he hecho todo exactamente igual, ¿alguien me agregaria a miguel_ramon_valencia@hotmail.com y me ayudaría? es que llevo intentandolo un montón de tiempo y siempre me pasa lo mismo. Saludos y gracias.
Hola a todos:
Estoy harto de intentar pasar mi juego GT4 a DVD5 y no tener exito y también leer por los foros que otros muchos también han fracasado, he leido que el posible problema radica en que no hay que comprimir determinados PSS, concretamente opening.pss y star_game.pss, pero a mí no me ha dado resultado pues la imagen es demasiado grande y he comprimido al 50%, me queda probar a comprimirlo más a ver que pasa, pero no lo he hecho por que he encontrado otra cosa que por cierto no he visto comentar a nadie por ningún foro y es la siguiente:
Hay un fichero en la carpeta "IRX" que es "PDINETCNF.IRX" y ocupa 9 caracteres, pues bién, mi DVD/CD GENERATOR se lo carga y lo deja con solo 8 caracteres, incluyendo la ñ invertida y un 1 que añade, sinembargo el HELP del programa dice que el limite son 32 caracteres, quizas este sea el problema por el cual a algunos no nos funciona.
Por lo dicho se me ocurren varias preguntas:

¿Que ficheros PSS no hay que comprimir para que funcione y quepa en el DVD y a que compresión?

¿Puede que alguna versión del DVD/CD GENERATOR incluso teniendo el mismo Nº de versión (yo tengo la 1.5) no funcione correctamente?

¿A alguno de los que les funciona se les ha ocurrido comprobar lo del fichero PDINETCNF.IRX o puede comprobarlo ahora?

Gracias por vuestras respuestas y saludos a todos.

EDITO para decir que acabo de probar con la versión 2.0 y sigo con el mismo problema, editaré si descubro algo más.
6 respuestas