Recomendadme una de estas 3 graficas.

Bueno, otra vez el mismo post para comprar una grafica cawento
Tengo una Gecube 9600 XT de 256 megas, estoy contento de ella, pues no juego mucho con el ordenador (tengo la 360). Pero la grafica esta muy cascada (jugando mi parienta a los sims 2 todo al minimo salen cosas raras en pantalla). Quiero cambiarla. Necesito una tarjeta que sea AGP, pues para el uso que tiene el ordenador paso de cambiar nada mas. En la tienda donde suelo comprar tienen en estos momentos estas tarjetas:

ASUSTEK Extreme N6600GT/TD 128 Mb AGP 174 €
Sapphire Radeon X700 Pro 256mb Gddr3 Agp Dvi Tv 176 €
Sapphire Radeon X800gt 256mb Gddr3 Agp Dvi-i 196 €

Bueno, cual me recomendais? Repito que no juego mucho, si puedo poner los Sims 2 para la parienta, a un buen nivel estoy contento. Bueno, ya de paso algun juego mas, pero repito que con el ordenador no soy muy jugon.
Gracias por la ayuda prestada, y perdon por el mismo post de siempre.
Salud y libertad!!!
Con la gráfica que tienes tendrías que poder jugar perfectamente a ese juego, no creo que te tengas que gastar ese pastón en una gráfica mejor, debe de ser algun problema de la configuración hardware. A mí por ejemplo me salían montones de rayas blancas horizontales en la pantalla cada vez que jugaba al juego que fuese mientras estaba jugando, no así en los videos que se veían de maravilla y puse un mail al servicio técnico de ubisoft comentandoles ese problema con el prince of persia, total lo único que me pasaba esque tenía que desactivar la aceleración de sonido del directx. Si tienes ese juego original te recomiendo que hagas lo que yo hice y le comentes tu problema al servicio técnico (en el manual en las ultimas paginas te vendrá el enlace de la compañía distribuidora del juego).
Saludos
No solo es con ese juego, es con todos. Tn tengo que comentar, que hace tiempo se me quemo la placa base y un lector por un pico de tension. Supongo que la grafica quedo tocada. Comentar tb que las primeras veces que me paso eso, le puse una mejor ventilacion a la tarjeta grafica (disipador y ventilador).
Saludos!!!
Pues no sé, entonces a lo mejor tienes que cambiar la placa base u otros componentes... Yo lo que haría en tu caso es ir a donde te compraste el ordenador y que te testeen todos los componentes, o a un servicio técnico y te digan cuales tienes que cambiar y luego pasarle la factura al seguro si es por un pico de tension. Porque a lo mejor estás dando palos de ciego y lo que tienes jodido es el puerto AGP donde se ensambla la gráfica y cambiando de gráfica solo consigues estropear la gráfica nueva.
O a lo mejor tambien es solo un problema de harware, asique primero antes que nada consultalo con el servicio técnico, ya te digo que a mi tambien me pasaba algo así con todos los juegos.
Saludos.
La placa base es nueva.
Salud2!!!
Lo dixo, yo creo que estás dando palos de ciego cambiando todos los componentes del ordenata y realmente no sabes porqué te pasa eso.
Seguro que es de la grafica, perdona pero es que no me he acordado de decirtelo. Con una tarjeta de uno de los ordenadores de mi cuñado una Gecube 7000, me funciona mejor que con mi 9600 XT. El XP esta perfecto, y los drivers tb. La grafica se la tengo que devolver, y ya que tengo que poner otra la quiero de similar rendimiento o algo mejor.
Saludos!!!
las otras dos no las conozco pero de la xfx 6600GT me han hablado maravillas, te recomendaría esa es muy buena tarjeta
Gracias por la paciencia mostrada. Mira mi ultimo mensaje, esta editado.
Muchas gracias!!!!
saludos

por el precio y el rendimiento:

rankatana escribió:saludos

por el precio y el rendimiento:

Estoy de acuerdo, es la más potente de las tres.

Saludos!
10 respuestas