duda sobre que mvl comprar..

wenas comapañeros EoLianos, el caso esque quiero jubilar mi Nokia 6600 (no por mal funcionamiento ni nada x el estilo, simplemente x cambiar..) y weno, asi de primeras me habia fijado en Nokia 6680 y Nokia N70 .. pero claro, nose por cual de los dos decantarme, y era xa ver si podiais darme alguna opinion sobre estos dos mvls, por si alguno de vosotros los tiene .. salu2 a to2

Caracteristicas Nokia 6680

Caracteristicas Nokia N70

weno ahi teneis las caracteristicas, y xcierto si quereis recomendarme otro mvl tb podeis hacerlo, asi tendre mas ideas sobre q mvl agenciarme .. salu2
pienso q el N70 es mas potente, yo tengo el 6600 pero he probado los dos y aunke estan muy bien, el N70 creo q se le puede sacar mas partido (si eres de los q aprovecha la tecnologia symbian para explotar el movil al maximo, sino comprate el mas barato...)
merci x la respuesta sehkmet, la verdad esque ahora mismo no utilizo nada de symbian para Nokia6600, pero antes usaba muchos programas, utilidades, etc .. e imagino que con el mvl que me compre tb hare cosas varias con el symbian, pero claro a la larga lo ire dejando y lo usare como un mvl normal y corriente sin paranoias ni florituras .. y weno, kurras el post ese no lo conocia, pero viendolo asi x encima creo que es una locura de post, con muchas preguntas y respuetas a la vez .. pero weno, preguntare tb por esos lares, merci a los 2
hay un hilo de moviles para algo....

yo si tienes todo el dinero k kieras me pillaria el N90 XD

yo tengo un 6630 de hace poko tiempo y voy sobradisimo con lo k tiene [tadoramo]

Salu2!
4 respuestas