Alguien sabra donde conseguir estos smiles que he visto x estos lares??

Concretamente estos:

a) un muñeco amarillo con el brazo levantado y con dos dedos estirados a modo rockero (cabeza arriba cabeza abajo)

b) muñeco morado haciendo un gesto con su brazo-mano d q si estas pirado o t falta algun tornillo

muchas gracias y un saludo
NiLbReTh escribió:Concretamente estos:

a) un muñeco amarillo con el brazo levantado y con dos dedos estirados a modo rockero (cabeza arriba cabeza abajo)

b) muñeco morado haciendo un gesto con su brazo-mano d q si estas pirado o t falta algun tornillo

muchas gracias y un saludo

Imagen
gracias morpheux

no sabia yo q ese smile estaba n cineol....q cabecita la mia

Edit: tdv no he conseguido encontrar el a)
NiLbReTh escribió:

Imagen
sois todos unos fieras :) aunq creo q ese dat no era exactamente el q buscaba, m vale igual

l q digo yo se lo puso la gnt en las firmas y entre ellos la famosa cancion tarareada dl tio loco ese :)
muxas gracias pork a mi tb me intereasban jajaja, weno eso, muxas grasias, xD
Hola a todos... a mi los smyles que me gustan son los que tienen la siguiente forma... bueno, los que adjunto... que son amarillos... tienen cierto relieve y unos gestos muy graciosos jejee...

¿Alguien sabe donde puedo encontrar mas? [mamaaaaa]

SAlu2, gracias adelantadas

Adjuntos

A parte de q has reflotado un hilo con 2 años, pues san google es el mejor en eso.
NiLbReTh escribió:a) un muñeco amarillo con el brazo levantado y con dos dedos estirados a modo rockero (cabeza arriba cabeza abajo)

Imagen Imagen Imagen
afraid escribió:Mira a ver en www.mysmilies.com si no estan ahi...

Mil gracias por esa página [oki]
Imagen

curiosa pagina...

ouuu!!!
13 respuestas