¿Alguien me traduce esto? (JAPO)

Imagen

Es un mensaje que me da cuando intento cargar el Irregular Hunter X tras haberle pasao el decryptor [angelito]
Yo no se japo, pero el japo ya es dificil como para traducirlo de esa imagen q casi no se ve XD XD, si tienes una camara digital haz una foto mejor, porq si no yo asi lo veo mu dificil, porq hay letras q no se ven nada bien

Chau
Es de una camara digital de 4MP a la máxima calidad... No me salen mejores fotos :(
se puede adivinar algo, pero la foto es muy pequeña, prueba a ponerla un pelin mas grande (ya q tiene 4MP pona al menos de 800 de ancho xD) y quiza te puedo decir algo (tengo nociones basicas, pero al menos nos podemos hacer una idea)

Un saludo!
Ahí va eso más grande
Por lo poco que puedo leer, se esta refiriendo a la opción de autosalvado que tiene el juego. Es lo único que puedo descifrar entre tanto borrón.
Muchas gracias tron, veremos que se puede hacer [beer]
si si lo veo bien claro... es japones [qmparto]

PD: Lo siento tenia que hacerlo [+risas]
[quote="papixulooo"]si si lo veo bien claro... es japones [qmparto]

Jajajajajajajajajajajajaja.
ya, no jalen que descobijan,
KoRssO, sry, mi amigo, pero la picture no se ve na de na
Salu2 y nos vemos por los Foros [beer]
Sinceramente, o aprendes a enfocar con la camara o lo llevas chungo, porque no se ve un pijo en la foto.
es katakana y es facilisimo de traducir pero como no enfoques un poco la foto lo siento pero no puedo... mira a ver si la camara tiene modo "MACRO" (suele ser un icono de una florecilla)... o intenta hacer la foto a mas distancia.

saludos
11 respuestas