me he hecho un tatu

Acabo de llegar a mi casa, me he hecho un tatuaje del símbolo de héroes del silencio. Aún tiene el plástico por encima y bueno no se ve del todo, a ver q os parece.


Imagen
Drash, ¡maldito duende!, me gusta mucho el tatu :)

Saludos.
superior, jajajajaj si mazo, pero soy algo superior a ti., eso no hay más q verlo, novato, y ya metiendote con gente q no conoces de na, poco vas a durar [sonrisa]
alphazone escribió:ya te sientes superior? [qmparto] de los heroes del silencio...


Pues bien empezamos.

Aquí nadie ha dicho sentirse superior a nadie. No empecemos a faltar ni crear polémica, ché.

Saludos.
alphazone escribió:A ver, es un problema de lenguaje y entendimiento.
No tienes que conocer a nadie para opinar sobre alguien que se acaba de hacer un tatuaje y viene a ponerlo en un foro. Es una forma de actuar que ya dice bastante de ti.


Bueno, esto no va conmigo pero es que ésa es la filosofía de este subforo. Expresarte ante los miembros del foro de EOL de la misma forma que lo harías ante un colega "de carne y hueso".

Vamos, que no es cuestión de creerse superior o no sino de que en este foro se forea así. En el fondo cualquiera que voluntariamente se haya hecho un tatuaje se lo enseñaría a sus amigos y ésa es (supongo) la intención que ha tenido con este post.
alphazone escribió:ya te sientes superior? [qmparto] de los heroes del silencio...


Toma, que creo que te ha abandonado el desodorante XD
Imagen

Salu2.
Hace falta ser gañán para pensar de semejante forma tío.
Aquí lo único que se ha hecho es "enseñar algo a los colegas".
De todas formas,entrar para criticar no sirve de nada;mejor no entres.

Pd:¿a que mola? [bye]
alphazone escribió:A ver, es un problema de lenguaje y entendimiento.
No tienes que conocer a nadie para opinar sobre alguien que se acaba de hacer un tatuaje y viene a ponerlo en un foro. Es una forma de actuar que ya dice bastante de ti.


Se nota q no llevas bastante por el foro, esto antes por lo menos era un lugar donde cada uno mostraba sus cosas, contaba lo q le pasaba etc etc, eso dice bastante de alguien? Aqui si no te gusta algo no entras, pq hay gustos para todo, y no creo q mostrar algo q para mi puede ser importante diga nada malo, al igual q hay hilos donde la gente pone su coche, sus zapatillas o lo q le de la gana, pq para eso está esto.

Él único q ha mostrado como es, eres tú, por tu falta de respeto, y bueno si sigues así no creo q dures mucho,

A por cierto creer q una persona pone una foto por creerse superior es bastante absurdo, o bien es lo q tú harías o tienes un problema de sentimiento de inferioridad
ZzzZZ

Pd: Valkkkk hace siglos q no et veía, cómo te va todo?
Tia drashhhhh no puedo evitarlo aunque queda muy bien....horteeeera ¿Ta dolio mucho?

alphazone escribió:ya te sientes superior? [qmparto] de los heroes del silencio...


Chaval voy mandar un escuadrón de monenes a lavarte esa boquita :cool:
alphazone:.... xico ke poko veo ke vas a durar...

Sandrita: WoWoWo! yo kiero uno desos (anke yo pondria mi kerida brujita con su violin de un grupo ke no me acuerdo :P) si no fuera por ke le tengo fobia a las agujas :S XD .
alphazone, no te veo mucho futuro con esta actitud. Ya te han explicado más arriba la filosofía de este foro, así que nadie se siente superior a nadie ni el poner una foto demuestra cómo es una persona. Comentarios así, sí lo hacen.

Saludos.

PD. Querida Gad: las monenes se pueden quedar quietecitas ;)
jejejejejjejeje, hortera dicessssssssss, héroes han sido la lecheeeeeeeeeeeee, y wenu el símbolo me molaba mazoo. Si no esta claro q no me lo hubiera hecho [toctoc]
No será el mago de oz, no?

Imagen

Edito: Quietecitas... parece que no nos conocieras [sati]
Muy chulo el tatuaje Drash :) En cuanto al tipo éste, pasa 3 kilos de él, hay gente que se aburre mucho.



P.D. hacía siglos que no posteabas, donde has estao metida, tia? [+risas]
Galeyla escribió:No será el mago de oz, no?

Imagen

Edito: Quietecitas... parece que no nos conocieras [sati]


si esactamente como esa ^^
Muy novato no es.

Sobre el tatuaje no me gusta, lo encuentro estraño, pero nada, lo importante es que te guste a tí.

Disfrútalo.

Saludos.
Mu xuulo el tatu, ma molao bastante.Haber si mago yo uno...mmm...Si no doliera...jejeje
Salu22222
Los Héroes...buena elección, me gusta Drash :)
no se si es la hora, o q es pero no consigue saber donde esta ese tatu, en q parte del cuerpo :O
Jejeje está en el hombro, la foto está hecha con el mvl asi q tampoco es muy buena, y claro para q se viera con el plastico y todo eso, he tenido q acercar mucho el teléfono.

HOla zolieeeeeeeeeee, hacía siglos q no te veía, he entrado muy poco por aqui, pero es q apenas he tenido tiempo. Pero ya estoy de vueltaaaaa
NO era Gyzmo, era yo, pero como él ha estado por aqui, tenía su sesión puesta en el explorer de las narices, y en vez de usar mozilla, he usado el innombrable.... sorryyyyyyy
Drashiel escribió:HOla zolieeeeeeeeeee, hacía siglos q no te veía, he entrado muy poco por aqui, pero es q apenas he tenido tiempo. Pero ya estoy de vueltaaaaa



Ahora a recuperar el tiempo perdido! Y pasate por el fideo que está muerto ultimamente.


Dile a Gyzmo que te eche la cremita [ayay]XD
ZoLiE escribió:

Dile a Gyzmo que te eche la cremita [ayay]XD



[burla2]
me gusta ese simbolo de los heroes ;)

disculpa mi ignorancia, pero para ke es el plastico? para evitar infecciones? sorry ke no se nada de tatoos ein?
muy xulo el tatuaje ^^ Además, ya no es sólo que sea d Heroes del silencio, sino que es bonito.

te dolió mucho? cuanto tardaron en hacertelo?
HOla, bueno en primer lugar, el plástico no sé pa q es, pero tengo q estar tres días, me lo lavo con agua caliente y jabón, me doy la pomada q me han mandado y otra vez a plastificar, de todas maneras mejor, pq suelta tinta los primeros días.

Doler, bueno según se acerca a la zona de hueso del hombro duele un poco más. Pero no me dolió mucho, es una sensación como de escozor, y es similar a cuando te pasas la silkepil, lo peor es el ruidito ese q hace la máquina. Tardaron media hora más o menos asi q tampoco fue mucho.

A mi héroes me gustan mucho, pero no me lo hice sólo por ser el símbolo de héroes, ya q es más famoso el otro el alargado, pero a mi me gustaba era este, y por eso me lo hice, pq me gustaba muchisimo.

Y wenu ahora pasaré por el fideo q hace tiempo q no sé nada de vosotrosssssss
Hooombreeee, si es Drash, ¡¡y nos vienes con tatuaje y todo!! Muy chulo nena :D (a ver si posteas más [ayay])
Mira mi avatar, ¿crees que me ha gustado tu tatuaje? :D
Muy guapo¡

Pero lo del plástico,¿porque?a mí no me lo pusieron¡

Pero bueno,fue hace mucho y estoy sano ;-)
Muy muy bonito, me gusta mucho, a disfrutarlo.
yo siempre aconsejo a los k se lo hacen, k antes de hacerselo esten muy seguros de lo k se hacen, k luego si te arrepientes menudo coñazo.

supongo k tu estaras segura, en cuanto al tatu si eres fan de los heroes mola, esta guapo el simbolo.

he oido que la nocheeee...
es toda magiaaaaaa
y que un duendeeeeee te invita a soñarrrrr
las estrellas te iluminan
y te sirven de guiaaaaaaaa................

jeje k tiempos akellos, ahora me viene la vena nostalgica, snif snif[triston][triston]

salu-2
muy chulo darsh, aunq al = me hacia yo uno... luego me arrepiento o algo y buff xD.
Q lo disfrutes [sonrisa]
Pos mira que yo estaba pensando en hacerme un brazalete pero no se tendre que pensarlo un poquillo mas y preguntarle a la gente que le pareceria XD
Veo que hay chicas que saben apreciar el buen rock,yo me medio enamoré de una chica porque llevaba el mismo tatuaje en el brazo,ese tatuaje te da mucha fuerza.

Y como decía heroes nada es parasiempre X-D
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee parte el tatu de heroes :)

juas precisamente ahora se me acaba de bajar al fin el basico de los 40 principales :)

claud escribió:Sandrita: WoWoWo! yo kiero uno desos (anke yo pondria mi kerida brujita con su violin de un grupo ke no me acuerdo ) si no fuera por ke le tengo fobia a las agujas :S .


juas a mi tb me dan panico las agujas p eso no tengo ya un lindo dragoncito :(


sandra el plastico era para mmmmmmmmm juas ahora no me acuerdo, pero un amigo q se ha exo varios me dijo una vez pa q hora, cuando lo vea luego en el msn se lo pregunto y ya lo pongo aqui.
Se recomienda proteger la zona tatuada ya que no deja de ser piel que esta totalmente levantada y "quemada". Esta expuesta a cualquier agente externo sin apenas proteccion. Es por ello que se aconseja protegerla con este plastico (de cocina normalmente) junto con cualquier crema reconstructora de la piel.

Los dermatologos recomiendan cremas ricas en aloe vera, ya que es un compuesto natural que enriquece mas que cualquier crema convencional a las zonas afectadas (recuerdo que una aguja tatuadora penetra creo recordar varias capas de la piel). Esta crema desgraciadamente es mucho mas cara que las normales, pero ayuda mucho mas a cuidar tu piel y a tu tattoo. Recomendable seguir un tratamiento diario de dos sesiones de crema y un cambio de plastico diario.

Felicidades por el tattoo. En miscelanea hay un hilo tambien por si lo quieres poner por ahi.

edito: antes de hacer cualquier tatuaje, es obligatorio por el tatuador, probar si se tiene alergia a la tinta y a sus compuestos. Es recomendable hacer una pequeña comprobacion en alguna zona no visible en tu cuerpo del tamaño de un grano de arroz y dejar la reaccion de tu cuerpo pasadas 24h. Normalmente esto no se hace, pero puede pasar factura si se realiza un tatuaje muy grande si tu cuerpo reacciona mal a los tintes o componentes (niquel y derivados). Puede llevar a grandes infecciones y mas de un disgusto en urgencias, y creedme conozco casos y no son nada agradables. No olvidemos que se quitan con laser.

No quiero meter miedo en el cuerpo pero nunca esta demas ser precavido. Mi intencion es simplemente informar a aquellos que les atrae el hecho de hacerse un tatuaje y desconocen un poco el mundillo.
indah0use escribió:Se recomienda proteger la zona tatuada ya que no deja de ser piel que esta totalmente levantada y "quemada". Esta expuesta a cualquier agente externo sin apenas proteccion. Es por ello que se aconseja protegerla con este plastico (de cocina normalmente) junto con cualquier crema reconstructora de la piel.


weno ya no tengo q preguntarselo jajajajajajaja
y como hay que hacerlo para la higiene?
Te lo tienes q ir lavando con un gel especifico, e ir poniendote crema. A mi, en mi caso, me recomendaron vaselina y enseguida "se curó". Y lo del plastico... solo se tiene q llevar unas horas.

Saludos
Por cierto ultimamente toda tia que veo lelva tatuaje,a mi mola en la espalda casi en el culete,aunque en muchos sitios mola.
Una pomada cicatrizante muy buena es "Halibut".

A mí me pusieron un papel en vez de plástico, pero eso es sólo hasta llegar a tu casa.

Por si no te han informado bien, te diré que en las dos semanas siguientes no debes de ir a la playa o que le de el sol, no hacer deporte de contacto, lavarlo por la mañana y noche y después aplicarte la crema, evitar que se humedezca o ensucie.

Y si quieres mantenerlo como el primer día, aplicarte protector solar siempre que tomes el sol.

Saludos
Tampoco te puedes meter en la piscina o en el mar, y como ha dicho bas, q no te de el sol en unas dos semanas.

Saludos
Muy chulo el tatoo niña!!! (perdón por las confianzas)
Pero...no acojona un poco tener eso ahí para siempre???
Cuando seas una abuelilla arrugada...Abuelilla molona!!jjaja. XD
ke wapo, te ha dolido?¿precio?
cierto lo que dice bas, por eso es recomendable hacerselo a casi mediaos de año (abril-mayo) o despues ya de verano por el tema del sol.

aun recuerdo la primera noche con el tatu, hice un dibujo en las sabanas X-D
Pedazo de reflote al hilo... yo la única experiencia con tatuajes es que mi hermana se puso uno. Si lo hace alguien que entienda del tema quedan MUY bien. La mariposa que lleva está super bien dibujada y coloreada ( y no ha perdido nada de color en 2 años que lleva ahí pero es permanente que algo tendrá que ver tb).
yo e pensado d grande en aceme uno, pero... Puff... no se, es pa toa la vida, aparte de k puede darte problemas cancerigenos. [mad]
juas escribió:Pedazo de reflote al hilo... yo la única experiencia con tatuajes es que mi hermana se puso uno. Si lo hace alguien que entienda del tema quedan MUY bien. La mariposa que lleva está super bien dibujada y coloreada ( y no ha perdido nada de color en 2 años que lleva ahí pero es permanente que algo tendrá que ver tb).

Eres mi hermano?? :O:O XD Yo tambien tengo una mariposa de colores y hace 4 años q me la hice y sigue igual de bien q el primer dia XD

Saludos ^^

P.D: Y este reflote a q se debe? XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Juraría haber posteado aqui? [reojillo]

Edit: Muchas Gracias Moderadora Lady jur jur eso me pasa por usar la busqueda avanzada [sonrisa]

El motivo del reflote se encuentra tras esta frase
48 respuestas