[URGENTE...] Ordenador tarda en arrancar

Otro urgente... algun dia me tocara ayudar a mi.

Haber, el caso esque cuando enciendo el ordenador no se que le pasa que no arranca. La explicacion detallada del error seria:
-Pulso el boton POWER y la CPU se enciende.
-Espero y nada, no arranca, se queda como en un bucle de reinicio, me explico: el CD continuamente se cierra si lo abro y lee de el, es por lo que me he fijado, eso y que incluso a veces sale un momento el color verde del monitor, pero un momento no es un segundo, son milesimas.

Cosas probadas:
-Quitar RAM (como un par de... 'patillas' las tiene 'quemadas' por un pequeño incidente, pero windows, la BIOS y demas la leen bien).
-Desconectar cable de corriente de discos duros.
-Desconectar (y actualmente desconectado), el ventilador de la caja por problemas de giro que hacian que pasase algo similar, pero no arrancaba el ordenador.
-Desconectar lectora de DVD.

Ya esta todo lo probado, alguna idea?.
Dos notas;
NOTA1: Tanto el ventilador del micro como el de la fuente funcionan bien.
NOTA2: Parece ser que solo arranca el ordenador cuando toco algun cable, pero NO ESTA DEMOSTRADO, que quede claro.

Bueno, gracias y hasta luego al que responda.
Con lo de quitar ram, a que te refieres exactamente? Si no es ram chunga, me juego el cuello a que tu placa ha dicho "se finí" [ginyo]
por lo ke dices de la ram puede ke tu placa alla llegao donde iva pero as probao la fuente de alimentacion??
Bueno, a ver, ya estoy practicamente seguro de lo que le pasa.

Hace poco me empezo a fallar, porque se apaga y tambien porque se reiniciaba sin mas, y resulta que poniendo los cables que salen de la fuente de alimetacion al lado del ventilador coge el ordenador y arranca, pero si estos son colocados enfrente del ventilador (sin ningun cable que entre en el, por suspuesto), pues al ordenador no le da la gana arrancar.

Bueno, pues una vez descubierto la causa, ¿tendre que cambiar la fuente o no? esque realmente no se que ocurre, igual la abro o algo para ver que pasa, haber si me podeis dar algun consejo para que mire que puede pasar.
Gracias, hasta luego.
3 respuestas