Me voy a japon,consejos,opiniones

Nass,en Junio me voy a Tokyo unas 11 noches,y tengo varias dudas,ademas que no se por donde empezar a prepararme todo,mapas del metro,etc.Iré por partes,jeje:

-Vuelo+hotel por 1428€ por persona,lo veis bien?Vuelo por Jal y hotel todavia decidiendose.

-Podeis decirme que lugares debo visitar en Tokyo,parques,templos,no vaya a ser que me deje alguno incluyendo alguna tienda o salón recreativo + o - famoso,como mandarake.

Haber si alguno eoliano de los que se fueron el año pasado pueden responderme y aconsejarme. [chiu]

Un saludo y gracias
Llevate un paston q te cagas, ya q es cariiiiiiisiiiiiisiiiimooo. Otra cosa, si no puedes hacer llamadas con el movil, no lo lleves a una tienda vodafone (o similar) de alli, q se pueden reir un poco de ti [poraki]
si alguien te pide hacer un bukkake, di que no. : p
hellmasterx escribió:si alguien te pide hacer un bukkake, di que no. : p


[qmparto] [qmparto] [qmparto]







Llevate dinero para traerte algunas cosillas que sepas que alli estan mas baratas....si es que eso puede llegar a ser cierto...sake, comics...^^ traeme un ipod [toctoc] ....ejem

y nose que mas, mi padre estuvo alli trabajando una tmporada y le encantó, muy caro, muy educados....

pero sobre todo, pásatelo muy bien.
Y si ves una mezcla de japo y negro (como lo del chino negro, pero con esto me conformo) le haces una foto y cuando vuelvas nos la cuelgas.

Saludos
Mi consejo es que te intentes hacer a una Japonesita, y que dejes el liston de tu patria muy alto (y GRANDE).

Suerte por esas tierras, por cierto vaya paston que cuesta ¿no?.
¿Cuanto puede cobrar un japones de clase media?
CaronteGF escribió:Mi consejo es que te intentes hacer a una Japonesita, y que dejes el liston de tu patria muy alto (y GRANDE).


la medida media de un japones es como una cajetilla de tabaco, como no nos deje muy alto esq tiene serios problemas [666]
ElChabaldelPc escribió:
la medida media de un japones es como una cajetilla de tabaco, como no nos deje muy alto esq tiene serios problemas [666]


[qmparto]

Cierta encuesta lo afirma X-D
mi consejo es que si te quieres ahorrar 200 eurines de billete , haz un weko en la maleta pa llevarme dentro jejeje....pero claro seria una movida para la vuelta si quires traer muchas cositas....
Uffff... menudo pastón. Ya veremos cuando voy yo.

Pero ir iré joer.

Suerte por allí y haz bastantes fotillos para enseñarlas por aquí. Que la envidia sana no es mala [360º]
CaronteGF escribió:Mi consejo es que te intentes hacer a una Japonesita, y que dejes el liston de tu patria muy alto (y GRANDE).


No habrá cosas mas interesantes que hacer...que tu estas pensando en que se haga a una japonesita!!!!Si es que...

Qué es bukkake???
Sobre lo del viaje pues ya te lo han dicho llevar mucha pasta, y hazte con una buena guia para visitar sobre todo museos
Haré todas las fotos que pueda ademas que me dejan una camara de video,jeje.Ya veremos que me traigo,pero conociendome,miedo me doy X-D .Haber si se pasa algun visitante y me dice que cosillas para ver.
Wikipedia escribió:Cuando se encontraba a una mujer siéndole infiel a su esposo, entonces éste la sacaba a la plaza principal de la aldea, la ataba a un poste y todos los aldeanos la rodeaban y eyaculaban sobre ella como castigo.


[qmparto]
Tio traeme una PSP blanca k alli tan tiradas de precio
Cuando se encontraba a una mujer siéndole infiel a su esposo, entonces éste la sacaba a la plaza principal de la aldea, la ataba a un poste y todos los aldeanos la rodeaban y eyaculaban sobre ella como castigo.
¬_¬ joooooooooooorrllll [qmparto]
un consejo?, llévame XD. Pues no se pasatelo bien y traenos un recuerdo XD.

salu2

PD:bukkake ¬_¬ Oooh XD
Primer consejo: ve semidesnudo o te freirás.

Segundo consejo: cómprate una guía antes de ir, que van baratas. Así eliges lo que quieres ver. En Tokio tienes buenas vistas en la torre y en varios edificios de Shinjuku (gratis). Asakusa, Ueno, Odaiba... lo típico. Reserva una mañana para Akihabara, porque parece que si vas a Tokio y no le echas un vistazo es como si no hubieses ido :-? Luego se lo cuentas a tus amigos y quedas guay. Si puedes hacer un viaje cortillo, Kamakura es muy bonito. Si quieres ver japoneses (y japonesas... ejem) de lo más variopinto cualquier día, lo mejor es ir a Harajuku o Shibuya. Lo mejor es que no vayas a ningún sitio y pases al siguiente consejo.

Tercer consejo: lígate a alguna tía buenorra y ansiosa de carne ocidental en Roppongi (y cuéntanoslo). Las hay monísimas y no se lo contarán a tu novia.

Imagen

Cuarto consejo: compra juegos, pero no electrónica. No te saldrá mucho más barata que aquí, y encima tendrás unos preciosos menús y manuales en japonés (ojo, no en todo, también hay cosas en cristiano). Déjate tomar el pelo en Asakusa y compra souvenirs, que es para lo que va todo el mundo.

Quinto consejo: NO vayas a ningún McMierda o similares como alguno que yo me sé de EOL [666]. Como mucho, a los Mos Burger y a los Origin Bento si quieres comer bien y por cuatro duros. Aliméntate de esas cosas rarísimas que comen los japoneses. Dios, cómo la echo de menos...

Sexto consejo: búsqueda avanzada.

Uno
Dos

Maaaambo!

Feliz viaje dentro de... 5 meses [bye]
el mejor consejo es que te apuntes a un foro gay de japoneses y asi cuando vayas pa ya ya tienes pareja pa que te enseñe japon.

Luego esta el pequeño problema de que el japito querra que le compenses por la noche pero eso con sake se arregla. tu le dices que eres pasivo y fijo que no notas nada....... amos tipo supositorio.
Muchas gracias tonny [sonrisa] .Lo de las japonesitas va estar dificil,quizas en otra vida,jeje.En principio me moveré por tokyo,incluido akiba,kyoto,hiroshima,fuji san.Llueve mucho en junio??Alguna guia en español ?
Mira, yo peso unos 50kg, soy de media estatura y no me quejo al ir estrecho.

LLEVAME EN LA MALETA Y TE AHORRAS 300€ EN VIAJE!xD

Enga yo te ayudare con la japonesita [Ooooo]

La envidia me corroee!! [lapota]
22 respuestas