Snow Bros en ebay!!!!

1, 2
me hace gracia devilken lo de


"han decidido que vale eso y creen que vale la pena tenerlo en una estantería llenándose de polvo envuelto en plastiquito a ese precio"


pues mira...no solo lo creo...a mi de un gustazo enorme entrar en mi habitacion y ver mis sonics de megadrive, mi supermario wolrd o mi simple snes...pero cuando miro mi neogeo y mis juegos o mi chrono trigger me da aun mas satisfacion y placer, y el precio me importa un pimiento...no creo...estoy convencido de lo ke valen y los motivos pk valen eso...cosa ke a ti te cuesta ver por lo ke dices...o almenos no te gusta aceptarlo...no lo se xDD.

Ah...y vale la pena hacer lo ke a uno le gusta ??...

PD: estos ultimos posts ya los he vivido antes me parece xDDD...parecemos los de las natillas...
pues si Shin esto se repite y seguirá que es peor..

La verdad que esto es muy palpable en el foro el pique entre los pro y los anticoleccionistas.

Pues es un bonito gesto y que no se valora, el perder el tiempo en sacarlo todo y fotografiarlo para compartirlo con las demás personas (si alguno lo hace por pique peor para el). Porque es muy triste que en colecciones como la de f-navarro la mitad de los posts sean y cuanto vale y eres rico y tal y cual..joer encima que comparte y enseña.. Es la forma de agradecerlo? y la sabiduría que muchos habeis adquirido (me incluyo) gracias a algunos usuarios de este foro por sus magnificos especiales y comentarios? con lo facil que es dialogar y convivir y lo dificil que lo hacemos coño.
shin escribió:...estoy convencido de lo ke valen y los motivos pk valen eso...cosa ke a ti te cuesta ver por lo ke dices...o almenos no te gusta aceptarlo...no lo se xDD.


Quizá a ti te cuesta ver o aceptar que el valor de las cosas siempre, siempre, siempre es subjetivo. De hecho, quizá a ti te cueste aceptar que a lo mejor estás pagando un dinero innecesario por unos juegos, y directamente prefieres autoconvencerte de que valen eso.

Por supuesto está claro que cada uno debe hacer lo que le gusta, y si a ti te gusta tener cosas y te causa satisfacción, yo te lo voy a respetar. El problema radica en que tu no respetes a los que no lo hacen en la misma dirección que tu.
Buff como ha desvariado este hilo desde la ultima vez que lo vi :p .

Aqui el unico coleccionista que hay soy yo, aficionados!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [poraki] .

No en serio, creo Shin que tu comentario es pelin desafortunado, al menos desde mi punto de vista es tan coleccionista el que tiene la rareza de la consola "x" con las ediciones limitadas de "Y" y un largo etc , que el que tiene el sonic 1,2,3 y 10 juegos mas, cada uno tiene lo que puede permitirse ,y a veces quieres permitirse dicho sea de paso.

Ser coleccionista para mi es una cuestion de aptitud frente a los videojuegos, ya sea mantenerlos en perfecto estado, no vender ( a veces no hay mas remedio) , conservar las cajas de las consolas, una esperanza de poder ir aumentandola si hay posibilidad y todas esas cosillas que todos sabemos, eso es para mi un coleccionista, mas que el hecho de disponer de 20 consolas y 800 juegos, cosa que como mucho podria decirte el tiempo que lleva esa persona coleccionando, o el dinero de que dispone, cuanto mas mejor obviamente..

Pero aun asi hay varios tipos de coleccionistas como bien han dicho antes, el que quiere conseguir y conservar esos juegos que le gustaron en su epoca o actualmente, y el que quiere tener las consideradas "joyas" de cada consola que tiene, al margen de gustos personales, o por lo menos casi a la par de los gustos personales, ambos son para mi igual de respetables, aunque el segundo se sienta mas elitista, y quizas lo sea, pero no es plan de criticar que siempre hay alguien que tiene mas que tu y luego pasa lo que pasa.

Un saludo.
mentira...el problema es ke os montais unas pelis ke lo flipais...donde he criticado yo a alguien por no tener algo???...macho leeme mejor xDDD, supongo ke lo dices pk siempre intento decir ke una coleccion con cosas raras caras y limitadas es mejor ke una llena de juegos faciles de encontrar baratos y conocidos....

eso es solo una opinion...no un problema xDDD

entonces...si un snoebros vale 200 euros y es un cacho de plastico...una barra de pan tendria ke vale un millon de euros no???...

porfavor no me digas esas cosas xDDD, ke tus verdades son tuyas xD...no de todos.
54 respuestas
1, 2