Google planta cara a Bush

Google se ha negado a proporcionar información al gobierno de Estados Unidos sobre los usuarios de su famoso buscador, especialmente de los que utilizan en sus búsquedas palabras "sospechosas", alegando que violarían el secreto comercial debido a sus clientes. Así se hace, sí señor, con dos cojones, ya vale de tanta violación de intimidad y de derechos ciudadanos con la excusa de la seguridad.
Cada vez me caen mejor estos de Google, a pesar de ser asquerosamente ricos, siempre ofrecen productos de calidad, no abusan de su posición de fuerza y ahora incluso demuestran honradez para con sus clientes, arriesgándose a enfrentarse a la administración del país más poderoso del mundo.

Ya podían aprender otras empresas.
A mi me parece perfecto. Han dicho que facilitaran los datos cuando los solicite un juez, como debe de ser.
Creo que seria lo normal. Una cosa es cooperar y otra proporcionar informacion privada de gente normal para yo que se que fines.
Saludos.
A mi me parece perfecto y olé sus huevos pero que se preparen a tener serios problemas a partir de ahora.......
Bien hecho, ya era hora de darle en los morros al Mr.Obush.

Os habeis fijado que los EEUU se creen con derecho a actuar de arbitros del mundo?Si ocurre algo, su palabra parece que vale mas que la de cualquier estado menor.

En fin, que me voy por las nubes, muy bien hecho Google
Mr.Gray Fox escribió:Bien hecho, ya era hora de darle en los morros al Mr.Obush.

Os habeis fijado que los EEUU se creen con derecho a actuar de arbitros del mundo?Si ocurre algo, su palabra parece que vale mas que la de cualquier estado menor.

En fin, que me voy por las nubes, muy bien hecho Google


Es lo que tiene ser la mayor potencia militar mundial [Ooooo].
Está bien que no cedan bajo presiones pero no sé yo si darselos sería muy legal...
uy pued voy a dejar de usar google que estos me estan buscando...depues de lo que ice con los submarinos...XD
esta noticia, estupenda, tiene un contrapunto triste:

yahoo, aol y ms sí que les han cedido los datos.
alberdi escribió:esta noticia, estupenda, tiene un contrapunto triste:

yahoo, aol y ms sí que les han cedido los datos.


Otro motivo más para usar solo Google. ;-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Y digo yo... Esto se limitaria a datos de usuarios norteamericanos ¿No?

Porque por ejemplo, yahoo o quien sea no tiene que darle mis datos al gobierno de EE.UU aunque se los pida un juez. O sea, la legislacion de EE.UU es solo valida para su pais ¿Verdad?

Es que a mi la noticia me suena como si la legislacion de EE.UU se pudiera saltar a la torera la legislacion sobre proteccion de datos de España. Quiero decir, esto a nosotros no nos afecta ¿No?
Ole por google,que se joda el Bush este,tanto tocar los huevos por ser el presidente de EEUU,si a mi ni me van ni me vienen,como si se aislasen alli y no salieran ni nada,creo que asi iria el mundo mejor.Creo que google ganara usuarios y EEUU ganara mas enemigos.
bartews3 escribió:Porque por ejemplo, yahoo o quien sea no tiene que darle mis datos al gobierno de EE.UU aunque se los pida un juez. O sea, la legislacion de EE.UU es solo valida para su pais ¿Verdad?


Pues deberia de ser asi,pero si se meten por el tema de fines antiterrosistas y quedan acojidos a la asociacion mundial esta que hay cotra el terrosismo creo que podrian coger datos de cualquier pais.

Saludosssssssssss
Pos yo con las tonterias que tengo buscado en google en las noches de aburrimiento ya me veo en la lista de los mas buscados y con una patrulla del FBI aparcada en mi casa xD
WaSm escribió:uy pued voy a dejar de usar google que estos me estan buscando...depues de lo que ice con los submarinos...XD

Es al revés, Google te protege ;)
cada vez esto de google me caen mejor :D
alberdi escribió:esta noticia, estupenda, tiene un contrapunto triste:

yahoo, aol y ms sí que les han cedido los datos.


Pues ya sabemos quienes son las zorras del gobierno de EEUU.
Un 10 para google, que además de lanzar productos muy muy buenos (su buscador, gmail, google earth, google news...) no están haciendo un uso abusivo de su posición de mercado, que se han ganado con su esfuerzo ofreciendo buenos productos, y encima están protegiendo a sus usuarios.
Coño, y sin olvidar el programa Picassa. ¿Nadie lo conoce? No es muy conocido, pero es probarlo y no soltarlo. Se trata de un visor/editor de imagenes/video estupendo, que busca en tu disco duro imagenes, (o en las carpetas que tu le digas) y te las va catalogando y ordenando por fecha (que puedes cambiar).

Probadlo y ya me contareis ;-)

Saludos!
Ole los eggs de Google. [jaja]
Esta noticia acaba de pasar a portada :P
16 respuestas