capeta con archivos zip

Hola:

Hay una cosa del WXP que me molesta muchisimo y nunca he sabido como evistarla.

Tengo una carpeta con un monton de archivos comprimidos en zip (unos 3000 archivos), y cuando voy a ella con el explorador, se pasa como un minuto rulando el disco duro hasta que me deja ver los archivos que hay en ella.
Solo ocurre cuando estan comprimidos, porque cuando son archivos de Word (por ejemplo) no pasa.

¿como puedo solucionarlo?

Gracias
Un archivo ZIP es un archivo comprimido, no una carpeta, pese a lo que desinforma el windows XP... de manera que cuando tu "entras" a la "carpeta comprimida en zip", lo que haces es abrir un archivo que contiene otros archivos comprimidos dentro...
Si lo he entendido bien, tu archivo ZIP tiene 3000 archivos dentro? Normal que le cueste un poco hacer la lista de archivos que hay dentro XD

Por cierto, segun que tipos de archivo metas en el ZIP, es bastante inutil... Por ejemplo es inutil meter JPGs o MP3s en un zip... la compresion sera nula.
JanKusanagi escribió:Si lo he entendido bien, tu archivo ZIP tiene 3000 archivos dentro?

No, no, tengo unos 3000 archivos zip distintos, no uno solo que tenga 3000 archivos comprimidos dentro.

JanKusanagi escribió:Por cierto, segun que tipos de archivo metas en el ZIP, es bastante inutil... Por ejemplo es inutil meter JPGs o MP3s en un zip... la compresion sera nula.

No esta de mas decirlo, pero gracias por la informacion. Ya la sabia

Otra cosilla que me viene a la cabeza, son las busquedas en Windows (con el F3 en el Explorador). Me busca dentro de los archivos zip (que mania tiene Windows con los zip), cuando yo no quiero eso, solo quiero que busque en el nombre del arhivo, no dentro del zip.

¿alguna solucion al problema?
hecpesan escribió:Otra cosilla que me viene a la cabeza, son las busquedas en Windows (con el F3 en el Explorador). Me busca dentro de los archivos zip (que mania tiene Windows con los zip), cuando yo no quiero eso, solo quiero que busque en el nombre del arhivo, no dentro del zip.

¿alguna solucion al problema?

A lo de que windows busque dentro de los ZIP, creo que no.

Lo que si puedes hacer para lo de cuando entras a tu carpeta que tiene 3000 archivos ZIP (roms quiza? XD), es asociar los ZIP a algun programa como IZarc o Power Archiver, por ejemplo.
JanKusanagi escribió:
A lo de que windows busque dentro de los ZIP, creo que no.

Lo que si puedes hacer para lo de cuando entras a tu carpeta que tiene 3000 archivos ZIP (roms quiza? XD), es asociar los ZIP a algun programa como IZarc o Power Archiver, por ejemplo.

ROMS? ¿que es eso? jejeje

Lo de asociar los zip a un programa (winrar) es lo primero que hago despues de instalar windows. Eso no sirve, pero gracias
4 respuestas