No encuentro la grafica que quiero... :(

Hola a todos, es la 3ª vez que escribo respecto a este tema: llevo ya un tiempo queriendome comprar una tarjeta grafica y aun no he podido. Me decanté por una X800GTO y no la puedo conseguir por ningun lado.Luego, al ver que no podia conseguirla, me decante por la 6600GT, la compre y me venia defectuosa. Y ahora por mas que la busco en todos lados me dicen que esta agotada y que es dificil de conseguir, puesto que tiene que ser AGP pues es lo que soporta mi placa base, y son mas dificiles de encontrar. Llegados a este punto...que hago? Me recomendais otra tarjeta similar de ATI o algo? O sabeis de algun lugar donde la pueda conseguir por correo y sea de fiar? Espero vuestras respuestas, pues estoy ya un poquillo amargaillo con el tema.

1 saludo y gracias de antemano! [bye]
Ya he realizado mi pedido en Alternate firewire,gracias por responder. Me ha salido con gastos de envio incluidos y todo por el mismo precio que me costo aqui, asi que ha merecido la pena. Pero tengo una duda. La tarjeta estaba en disponibilidad amarilla y pone que el envio se realizara en 8-10 dias si no mal recuerdo. Cuando se produce te mandan email de confirmacion? Espero puedas/podais resolver mi duda.

1 saludo y gracias por todo :)
RZero escribió:Ya he realizado mi pedido en Alternate firewire,gracias por responder. Me ha salido con gastos de envio incluidos y todo por el mismo precio que me costo aqui, asi que ha merecido la pena. Pero tengo una duda. La tarjeta estaba en disponibilidad amarilla y pone que el envio se realizara en 8-10 dias si no mal recuerdo. Cuando se produce te mandan email de confirmacion? Espero puedas/podais resolver mi duda.

1 saludo y gracias por todo :)


De nada hombre, me alegro que la hayas podido encontrar porfín.

Cuanto te hayan enviado el paquete, recibirás un mail donde te lo comunican y donde te facilitan un numero de SEUR para poder seguir el estado de tu envio.



Saludos y que la disfrutes!
3 respuestas