Cambio de router=menor velocidad en emule?

Saludos a todos, tenia una pequeña duda y espero que podais ayudarme.

Hace poco me cambie mi antiguo modem usb de adsl,por un router inalambrico de telefonica un zyxel hw, despues de configurarlo todo, tambien actualize mi version de EMULE PLUS, que es el mod que utilizo para descargar mis cosillas. He notado una bajada en la velocidad de descarga de los archivos,asi como el hecho de que no baja mas de 3 archivos de manera simultanea.

He abierto los dos puertos que la aplicacion necesita tener abiertos, aunque el UDP aunque lo deje abierto, si despues lo compruebo los test me dicen que lo tengo cerrado. El emule funciona pero a menor velocidad. Algun consejo sobre que me puede estar pasando y como puedo mejorarlo? hace poco un conocido me dijo que el EMULE original le da mil vueltas al plus....es eso verdad? hace tiempo que llevo utilizando el plus y no se si el emule normal estara mejor o peor,me podeis ayudar?

gracias..!
Has abierto los puertos realmente??? Y los del firewall?? (Si es que tienes). Que sistema operativo tienes??

Shince escribió:hace poco un conocido me dijo que el EMULE original le da mil vueltas al plus....es eso verdad?
Esto puede ser verdad o no. Eso depende de tu ordenador, a algunos ordenadores les va bien un mod u otro. Yo tengo el phoenix 0.45b 1.16b y oye, una maravilla. Ayer mismo la cambie a mi padre su version 0.42d por esta misma y vaya si ha notado una gran mejoria!!! No bajaba de 25 k/s el muy.... XD

Un saludo!! [bye][bye]
Gracias por responder!

Utilizo windows xp con sp2, y el puerto tcp y el udp estan abiertos segun la pagina de gestion del router, pero luego si compruebo su estado en algun test,como por ejemplo el que ofrece adslayuda.com, me dice que el TCP esta abierto pero el UDP cerrado...

De todas maneras el emule me conecta sin notificarme lo que me decia antes de tocar los puertos, o sea ID BAJA y Port not reachable,que debe significar que estaban totalmente chapados.

Firewall de windows desactivado y ningun otro en el ordenador...

He leido que si tienes sp2 es aconsejable retocar un par de cosillas para que te mejoren las descargas,supongo que cuando este tranquilo lo mirare, tambien he leido que cambie los puertos pq los servidores los capan,pero si tengo que elegir,cuales le pongo? da igual? cualquiera vale?
Shince escribió:He leido que si tienes sp2 es aconsejable retocar un par de cosillas para que te mejoren las descargas,supongo que cuando este tranquilo lo mirare, tambien he leido que cambie los puertos pq los servidores los capan,pero si tengo que elegir,cuales le pongo? da igual? cualquiera vale?
Mirate este hilo, seguro que te resuelve muchas dudas
3 respuestas